Por: Redacción Cine • Colombia.com

James Gunn anunció el fin de los rodajes de la nueva "Escuadrón Suicida"

La nueva versión de Escuadrón Suicida llegará en 2021

James Gunn dirige la nueva versión de Suicide Squead. Foto: Instagram
James Gunn dirige la nueva versión de Suicide Squead. Foto: Instagram

La nueva versión de Escuadrón Suicida llegará en 2021

James Gunn, uno de los directores más talentosos de las películas de Marvel Studios, gracias a las dos cintas de Guardianes de la Galaxia, anunció el fin del rodaje de la nueva película de "Escuadrón Suicida" que será una especie de 'remake' de la cinta estrenada en 2016 y que a muchos no les gustó.

Gunn, que tuvo problemas debido a a unos tweets de mal gusto de hace diez años, y que llevó a Marvel Studios a despedirlo (aunque finalmente volvió debido al apoyo que recibió el director por parte de los fans y el elenco de Guardianes de la Galaxia) fue el escogido por DC para intentar mejorar la pobre imagen de la primera adaptación cinematográfica de Escuadrón Suicida.

@WBPicturesLatam

Ha finalizado el rodaje d...

Ver tweet completo

Ahora, Gunn anunció a través de su cuenta de Instagram que terminaron las grabaciones de la cinta, que cuenta en el elenco con Margot Robbie y Viola Davis repitiendo sus papeles en la cinta anterior y nuevas incorporaciones como Idris Elba, John Cena, Taika Waititi, entre otros.

Te puede interesar: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

La publicación de Gunn en Instagram estuvo acompañada por un melancólico mensaje en el cual expresa lo duro que fue para él este proyecto por problemas personales: "Y esto es un resumen de The Suicide Squad. Mi padre murió dos semanas antes de que comenzáramos a filmar y mi perro murió dos semanas antes terminar. Fue un momento difícil en mi vida y, sin embargo, el momento más gratificante que he tenido al hacer una película", afirmó.

En el post, James Gunn también agradeció : "La profesionalidad, el talento, la compasión y la amabilidad de este elenco y equipo que me inspiraron todos los días. Gracias a todos los involucrados en esta película, en cada etapa de desarrollo, en cada departamento. Estoy muy agradecido desde el fondo de su corazón". 

Cabe recordar que la cinta se estrenaría en agosto de 2021.

También puedes leer: Se reveló porque Palpatine estaba con vida en Star Wars: The Rise of Skywalker