Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Daredevil: Charlie Cox revela cuáles serán las diferencias entre "Born Again" y la serie original de Netflix

Charlie Cox avanzó cómo se encuentra su preparación para volver a interpretar a "Daredevil".

Charlie Cox regresó a su papel de Matt Murdock en "Spider-Man: No Way Home". Foto: Twitter @SpiderManMovie
Charlie Cox regresó a su papel de Matt Murdock en "Spider-Man: No Way Home". Foto: Twitter @SpiderManMovie

Charlie Cox avanzó cómo se encuentra su preparación para volver a interpretar a "Daredevil".

"Spider-Man: No Way Home" es sin duda alguna la película más exitosa del 2021. Y es que los números hablan por sí solos, ya que sumadas a las millones de visualizaciones de sus dos tráilers estrenados hace algunas semanas, su preventa, iniciada el pasado 29 de noviembre rompió varios récords y se ubicó como la segunda más exitosa de la historia del cine, solo por detrás de la que se realizó para “Avengers: Endgame”.

Y es que una de las sorpresas de la cinta fue la aparición de Charlie Cox, actor que da vida a Daredevil en la serie de Netflix y que ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel, protagonizará una nueva serie que se titula "Daredevil: Born Again", que contará con 18 episodios y que se estrenará en Disney+ en el 2024.

Ahora, el mismo Cox contó cómo avanza su preparación para retomar uno de los papeles que más fama le ha dado y si ya está toalmente preparado para volver a interpretarlo:

“No, no. Hasta la fecha, sólo he hecho un cameo en Spider-Man y un episodio en She-Hulk, que era muy diferente a todo lo que había hecho antes. Así que no, ahora estoy en el proceso de preparación para el próximo año, cuando rodemos la serie: He releído los cómics de principio a fin y estoy empezando a intentar ponerme en forma para un papel así”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Además, el actor reveló una de las grandes diferencias que tendrá "Born Again" respecto a la serie original de Netflix:

“Creo que debido al número de episodios a los que se han comprometido, habrá una gran influencia de los tribunales. Matt Murdock, el abogado de la nueva serie. Así que estoy muy centrado en investigar ese aspecto del personaje y de su vida. Fue una de las áreas que no exploramos mucho antes. Incluso mi acento está probablemente muy oxidado”.

En el 2023 iniciará la fase 5 del UCM y de esta forma también llegarán varias producciones de Marvel Studios, que tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, quedaron ordenadas de la siguiente manera:

  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania(17 de febrero de 2023)
  • "What If? Temporada 2" (inicios del 2023)
  • "Secret Invasion" (inicios del 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "The Marvels" (28 de julio de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?" (que finalizó el pasado 6 de octubre), "Hawkeye" (que finalizó el pasado 22 de diciembre), "Moon Knight" (que finalizó este 4 de mayo), "Ms Marvel" (que terminó el pasado 13 de julio), "She-Hulk" (que finalizó el 13 de octubre) "Echo", "Iron Heart", Daredevil: Born Again","Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y, por supuesto, "Los 4 Fantásticos".