The Suicide Squad: James Gunn, director de la cinta, dijo que pensó en que el villano de la película fuera 'Superman'

"The Suicide Squad" ha tenido un gran éxito en crítica pero no tanto en taquilla.

"The Suicide Squad" pudo tener la aparición de Superman. Foto: Twitter @DCU_Direct

"The Suicide Squad", una de las películas más esperadas por los fans de DC Cómics y Warner Bros, llegó al fin a la salas de cine, tras los varios tráilers y adelantos que han dejado ver vistazos de lo que será la cinta de James Gunn del grupo de antihéroes.

La película, protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, John Cena y Viola Davis, igual que las demás producciones de Warner en 2021, se estrenó en salas de cine y en HBO Max donde esté disponible.

Y ahora, el director de la cinta, James Gunn, afirmó que entre sus planes iniciales estuvo incluir a Superman como villano de la cinta: "Estoy aquí en medio de DC y la gente siempre me pregunta: '¿Henry Cavill sigue siendo Superman?' No sé quién es Superman ... ¡Quién sabe! [...] Hubo un momento en que pensé que 'El Escuadrón Suicida' debía luchar contra Superman"

Sin embargo, Gunn siempre quiso que 'Starro' fuera el antagonista porque: "Es un personaje que amo de los cómics. Creo que es un villano de cómic perfecto porque es absolutamente ridículo pero también muy aterrador a su manera. Lo que hace es aterrador. Solía asustarme muchísimo cuando era un niño, poniendo esas estrellas de mar en la cara de Superman y Batman. Así que pensé que, además de ser uno de los principales villanos de DC, probablemente nunca aparecería en otra película... [y menos como] una estrella de mar gigante andante, un kaiju de color rosa brillante y azul cerúleo, un chico malo ridículamente grande y brillante".

Adem´s, el cineasta también habló de un futuro proyecto del que muchos ya hablan: "No he pensado en una película del Escuadrón Suicida vs. La Liga de la Justicia, pero no es una mala idea. Eso sí, creo que primero tengo que averiguar quién es la Liga de la Justicia porque no tengo ni idea"

En el caso de Colombia, "The Suicide Squad" está proyectándose desde el pasado 05 de agosto en cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films, que se han venido preparando para un  bioseguro regreso a la salas de cine. Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyectará "The Suicide Squad" en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ.

Cabe recordar que "The Suicide Squad" contará con Viola Davis como Amanda Waller, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Sylvester Stallone como King Shark, Daniela Melchior como Ratcatcher, y John Cena como Pacificador. También harán parte de la cinta Flula Borg, Nathan Fillion, Mayling Ng, Pete Davidson, Sean Gunn, Joaquin Cosio, Juan Diego Botto, Storm Reid, Taika Waititi, Alice Braga, Tinashe Kajese, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Idris Elba y Michael Rooker.