Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Deadpool: Charlie Cox habla de las posibilidades de que 'Daredevil' aparezca en la tercera cinta del antihéroe de Marvel

"Deadpool 3" es una de las cintas más esperadas de las nuevas fases de Marvel Studios.

Charlie Cox podría tener una aparición en la esperada nueva cinta de "Deadpool". Foto: Twitter @MCU_Direct
Charlie Cox podría tener una aparición en la esperada nueva cinta de "Deadpool". Foto: Twitter @MCU_Direct

"Deadpool 3" es una de las cintas más esperadas de las nuevas fases de Marvel Studios.

Con la compra de Fox por parte de Disney, se abrieron un mundo de posibilidades para que Marvel Studios siga expandiendo su Universo Cinematográfico. Gracias a esta adquisición, los derechos de los X-Men, Los Cuatro Fantásticos y Deadpool (entre muchos otros) regresaron a Marvel, por lo que serán incluidos en futuras entregas de las películas de superhéroes.

Kevin Feige, el cerebro detrás del exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, ya ha declarado que uno de los que tiene garantizada su continuidad será el exitoso Deadpool y su protagonista Ryan Reynolds, quien encarna a uno de los antihéroes más populares del mundo.

Y es que luego de que no se conocieran noticias sobre la tercera cinta de "Deadpool" en la D23 Expo, Ryan Reynolds sorprendió al mundo anunciando el regreso de Hugh Jackman como 'Wolverine' para esta película, que tiene como fecha de estreno el 8 de noviembre del 2024.

Ahora, otro actor muy querido por los fans de Marvel habló de la posiblidad de que su personaje haga parte de la tercera película de "Deadpool". Estamos hablando de Charlie Cox, quien dio vida a 'Daredevil' en su serie en solitario en Netflix y que tras su regreso en "Spider-Man: No Way Home" estará de vuelta en más proyectos del UCM. 

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y es que sobre una posible aparición en "Deadpool 3", Cox aseguró en la Comic-Con de Alemania que:

"Creo que debido al tono de nuestra serie, creo que hay un lugar para que Daredevil aparezca en Deadpool. Sería realmente genial".

Cabe recordar que Charlie Cox protagonizará una nueva serie que se titula "Daredevil: Born Again", que contará con 18 episodios y que se estrenará en Disney+ en el 2024. Además, ha tenido y tendrá presencia en otras producciones de Marvel Studios como "She-Hulk", "Echo", y "Spider-Man: Freshman Year", por lo que será uno de los personajes recurrentes de los próximos proyectos del UCM.

En el 2023 iniciará la fase 5 del UCM y de esta forma también llegarán varias producciones de Marvel Studios, que tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, quedaron ordenadas de la siguiente manera:

  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania(17 de febrero de 2023)
  • "What If? Temporada 2" (inicios del 2023)
  • "Secret Invasion" (inicios del 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "The Marvels" (28 de julio de 2023)