Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Ultron: Marvel tendría pensado 'revivir' a uno de los villanos más poderosos de las películas de 'Los Vengadores'

Ultrón fue el villano de una cinta de 'Los Vengadores' pero los fans sienten que fue desaprovechado.

Ultrón fue el gran villano de Marvel Studios antes de la llegada de Thanos en "Avengers: Infinity War". Foto: Twitter @MCU_Direct
Ultrón fue el gran villano de Marvel Studios antes de la llegada de Thanos en "Avengers: Infinity War". Foto: Twitter @MCU_Direct

Ultrón fue el villano de una cinta de 'Los Vengadores' pero los fans sienten que fue desaprovechado.

Marvel Studios sigue expandiendo las historias de los supérhéroes que llevan más de 10 años siendo una de las franquicias más exitosas de la industria del cine. Y es que sumadas a las próximas películas que se estrenarán (como "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" o "Guardianes de la Galaxia Vol. 3"), Marvel tendría pensado enmendar un error del pasado, con uno de los villanos más poderoso sque ha enfrentado a 'Los Vengadores'.

Y es que según la información entregada por The Cosmic Circus, Marvel Studios querría traer de vuelta a Ultrón, aquella inteligencia artificial que puso en problemas a Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Black Widow y Hakweye y que fue el principal villano de la segunda película de 'Los Vengadores' denominada "Avengers: Age Of Ultron".

Lo que aparentemente ocurriría es que si bien se vio al final de la cinta cómo Ultrón era derrotado y extinguido por Vision, restos de su inteligencia artificial seguiría esparcidos por el mundo, inactivos por ahora pero con el riesgo de volverse a activar. Y aunque por ahora se trate de un rumor, muchos fans de Marvel celebraron la noticia ya que consideran un despercidio la fomra en que se trató a uno de los villanos más poderosos y amenazantes de los cómics.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

En el 2023 iniciará la fase 5 del UCM y de esta forma también llegarán varias producciones de Marvel Studios, que tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, quedaron ordenadas de la siguiente manera:

  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania(17 de febrero de 2023)
  • "What If? Temporada 2" (inicios del 2023)
  • "Secret Invasion" (inicios del 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "The Marvels" (28 de julio de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?" (que finalizó el pasado 6 de octubre), "Hawkeye" (que finalizó el pasado 22 de diciembre), "Moon Knight" (que finalizó este 4 de mayo), "Ms Marvel" (que terminó el pasado 13 de julio), "Echo", "Iron Heart", Daredevil: Born Again","Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y, por supuesto, "Los 4 Fantásticos".