Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Deadpool: Hugh Jackman contó cómo decidió volver a ser 'Wolverine' y unirse a la cinta de Ryan Reynolds

Hugh Jackman retomará su papel de 'Wolverine' en la tercera cinta de "Deadpool".

"Logan" había sido la última cinta de Hugh Jackman como 'Wolverine'. Foto: Twitter @WolverineMovie
"Logan" había sido la última cinta de Hugh Jackman como 'Wolverine'. Foto: Twitter @WolverineMovie

Hugh Jackman retomará su papel de 'Wolverine' en la tercera cinta de "Deadpool".

Con la compra de Fox por parte de Disney, se abrieron un mundo de posibilidades para que Marvel Studios siga expandiendo su Universo Cinematográfico. Gracias a esta adquisición, los derechos de los X-Men, Los Cuatro Fantásticos y Deadpool (entre muchos otros) regresaron a Marvel, por lo que serán incluidos en futuras entregas de las películas de superhéroes.

Kevin Feige, el cerebro detrás del exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, ya ha declarado que uno de los que tiene garantizada su continuidad será el exitoso Deadpool y su protagonista Ryan Reynolds, quien encarna a uno de los antihéroes más populares del mundo.

Y es que luego de que no se conocieran noticias sobre la tercera cinta de "Deadpool" en la D23 Expo, Ryan Reynolds sorprendió al mundo anunciando el regreso de Hugh Jackman como 'Wolverine' para esta película, que tiene como fecha de estreno el 8 de noviembre del 2024.

Ahoa, el mismo Jackman relató en una entrvista con Deadline cómo decidió volver a las cintas de superhéroes para volver a encarnar, una vez más, a uno de los mutantes más conocidos de los cómics de Marvel:

"Estaba conduciendo hacia la playa. Era mediados de agosto, tenía una semana libre del espectáculo The Music Man en Broadway, mi primera semana libre en ocho, nueve o diez meses. Y se me ocurrió decir: ‘Realmente quiero hacer eso’. Y eso fue todo”, contó el famoso actor.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

“En cuanto llegué a la playa, llamé a Ryan Reynolds sólo para ver qué demonios estaba pasando. Y aquí estamos. Fue muy rápido. Y créeme, no hay una mañana que no me despierte en la que Ryan Reynolds esté fuera de mi casa con carteles diciendo: ‘Por favor’. Me preguntaba constantemente sobre Wolverine. Y yo estaba como, 'Bro, he terminado. He terminado, he terminado, he terminado, he terminado, he terminado’. Así que cuando le llamé fue como ‘¿Hablas en serio?’ Así que sí”, concluyó Jackman

En el 2023 iniciará la fase 5 del UCM y de esta forma también llegarán varias producciones de Marvel Studios, que tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, quedaron ordenadas de la siguiente manera:

  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania(17 de febrero de 2023)
  • "What If? Temporada 2" (inicios del 2023)
  • "Secret Invasion" (inicios del 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "The Marvels" (28 de julio de 2023)