Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Thor: Chris Hemsworth cree que su personaje en Marvel Studios debe cambiar drásticamente

Chris Hemsworth quiere darle un cierre digno a su papel de 'Thor' luego de anunciar su retiro temporal de la actuación.

Chris Hemsworth interpreta a 'Thor' desde 2011. Foto: Youtube Captura canal Marvel Entertainment
Chris Hemsworth interpreta a 'Thor' desde 2011. Foto: Youtube Captura canal Marvel Entertainment

Chris Hemsworth quiere darle un cierre digno a su papel de 'Thor' luego de anunciar su retiro temporal de la actuación.

Una de las cintas más esperadas por los fanáticos de Marvel Studios es la cuarta entrega de las películas de Thor, que tras el final abierto que tuvo este personaje en "Avengers Endgame" mostrará la que puede ser la conclusión en las aventuras del 'dios del trueno', interpretado en el UCM por Chris Hemsworth.

Con detalles en la historia de "Thor Love and Thunder" como el regreso de Jane Foster pero ahora con los poderes del 'dios del trueno' y la participación de Christian Bale, la cinta de Marvel ha generado mucha expectación entre los fanáticos del cine de superhéroes.

Y es que a varios meses de su estreno en cines, Chris Hemsworth reveló recientemente que siente que se acerca el final de su interpretación de 'Thor' dentro del UCM, esto debido a que recientemente se enteró que por su predisposición genética es muy probable que padezca de Alzheimer en el futuro:

 “Siento que mi memoria está empeorando, la idea de no poder recordar mi vida con mi mujer y mis hijos es mi mayor temor [...] Creo que mi próxima aventura podría ser el final, pero no se basa en nada que nadie me haya dicho en Marvel ni en ningún tipo de plan", reveló el actor en una entrevista a Vanity Fair

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, el actor, que decidió tomarse un respiro de la actuación, aseguró en el podcast "Happy Sad Confused" que 'Thor' debe cambiar radicalmente su forma de ser tras su más reciente aparición en 'Love And Thunder':

"Si ves Thor y Thor 2, eran muy similares. Ragnarok y Amor y Trueno: similares. Creo que se trata de reinventarlo. Y he tenido la única oportunidad, incluso con Infinity War y Endgame, de hacer cosas muy drásticas con el personaje. Eso lo disfruto, me gusta mantener a la gente sorprendida, porque me mantiene enganchado. Ni siquiera sé si me van a invitar de regreso, pero si así fuera creo que tendría que ser una versión drásticamente diferente, en tono, en todo. 

Cabe recordar que la cuarta entrega de "Thor" superó los 760 millones de dólares en ganancias totales; 343 millones correspondientes al mercado de Estados Unidos y Canadá; y los restantes 417 millones de dólares del resto del mundo. De hecho, solo en los cines de Colombia, la cuarta entrega de las películas del 'dios del trueno' ya ha logrado más de 6.8 millones de dólares.

La sinopsis de "Thor Love and Thunder" indica que: "La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: Una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el carnicero de dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de la reina Valkiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde. Dirigida por Taika Waititi («Lo que hacemos en las sombras», «Jojo Rabbit») y producida por Kevin Feige y Brad Winderbau".