Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Deadpool 3: Sinopsis, tráiler, fecha de estreno, elenco y todo lo que debes saber de "Deadpool y Wolverine"

"Deadpool 3" es una de las películas que más esperan los fanáticos del cine en el 2024.

Actualización
"Deadpool 3" reveló su nombre oficial que será "Deadpool y Wolverine". Foto: Prensa Disney
"Deadpool 3" reveló su nombre oficial que será "Deadpool y Wolverine". Foto: Prensa Disney

"Deadpool 3" es una de las películas que más esperan los fanáticos del cine en el 2024.

"Deadpool 3" o como es su título oficial, "Deadpool y Wolverine", es sin duda una de las películas más esperada de este 2024 y con la llegada de su primer tráiler las expectativas aumentaron a límites insospechados al ver como Deadpool tendrá que atravesar varios obstáculos para hacer parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero para quienes aún no tengan muy claro de qué tratará la cinta o para quienes quieran saber mucho más acerca de esta esperada producción de Marvel Studios, en Colombia.com te mostramos todo lo que debes saber de la esperada película de "Deadpool y Wolverine":

Sinopsis de "Deadpool y Wolverine"

Por ahora no hay una sinopsis oficial, pero el primer tráiler de la cinta ha dejado claro que 'Deadpool' será interceptado por la TVA (la agencia que se vio en "Loki") y una vez allí tendrá que lidiar con una serie de misiones con las cuales buscará hacer parte de la línea oficial del Universo de Marvel Studios.

Tráiler de "Deadpool y Wolverine"

Reparto de "Deadpool y Wolverine"

¿Cuándo se estrena "Deadpool y Wolverine" en Colombia?

"Deadpool y Wolverine" llegará a la cartelera de cine de Colombia el próximo 25 de julio de 2024, siendo así una de las grandes producciones de Hollywood que llegarán a los cines en este 2024.

¿Dónde ver "Deadpool y Wolverine" en Colombia?

Para consultar en qué salas de cine se proyectará "Deadpool y Wolverine" en Colombia puedes hacer CLIC ACÁ. En ese enlace verás (cuando esté disponible) cada una de las salas de cine del país y allí podrás elegir tu ciudad para identificar salas y horarios donde podrás disfrutar de "Deadpool y Wolverine" en la cadena de cine de tu elección.