Por: Redacción Cine • Colombia.com

Deadpool 3 hará parte del Universo Cinematográfico de Marvel y seguirá manteniendo su clasificación para adultos

Kevin Feige, la cabeza de Marvel Studios, confirmó que "Deadpool 3" estará ambientada dentro de las cintas del Universo de Marvel

"Deadpool" será parte de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: Twitter @deadpoolmovie
"Deadpool" será parte de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: Twitter @deadpoolmovie

Kevin Feige, la cabeza de Marvel Studios, confirmó que "Deadpool 3" estará ambientada dentro de las cintas del Universo de Marvel

Con la compra de Fox por parte de Disney, se abrieron un mundo de posibilidades para que Marvel Studios siga expandiendo su Universo Cinematográfico. Gracias a esta adquisición, los derechos de los X-Men, Los Cuatro Fantásticos y Deadpool (entre muchos otros) regresaron a Marvel, por lo que serán incluidos en futuras entregas de las películas de superhéroes.

Kevin Feige, el cerebro detrás del exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, ya ha declarado que uno de los que tiene garantizada su continuidad será el exitoso Deadpool y su protagonista Ryan Reynolds, quien encarna a uno de los antihéroes más populares del mundo.

¡OFICIAL! Kevin Feige con...

Ver tweet completo

Y ante la dudas que ha despertado esta tercera entrega de "Deadpool" bajo la tutela de Disney, el mismo Feige dio algunas luces de lo que se podrá ver en una nuevva entrega del popular personaje. Y es que en una entrevista para Collider, Feige afirmó que "Deadpool 3": "Será calificada R (para adultos como sus antecesoras) y estamos trabajando en el guion, con Ryan supervisándolo ahora mismo".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Además, Feige volvió a mencionar que "Deadpool 3" conectará con las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque por ahora no se tiene certeza sobre cuándo empezará a producirse: "No se rodará este año. Ryan es un actor muy ocupado y muy exitoso. Tenemos otras cosas que ya hemos anunciado que tenemos que hacer, pero es emocionante haber empezado con esto. Es un tipo de personaje muy diferente en el MCU y Ryan una fuerza de la naturaleza, por lo que es genial verle dar vida a este personaje.

@Filmaffinity

#Deadpool3 será una reali...

Ver tweet completo

Cabe recordar que por los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, el calendario de Marvel Studios y su fase cuatro es el siguiente:

  • "Black Widow" (7 de mayo de 2021)
  • "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" (9 de julio de 2021)
  • "The Eternals" (5 de noviembre de 2021)
  • "Spider-Man 3" (17 de diciembre de 2021)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (25 de marzo de 2022)
  • "Thor: Love and Thunder" (06 de mayo de 2022)

Además, lo que los fans también esperan son más detalles acerca de las produccciones que se han desarrollado para la plataforma de 'streaming' Disney+, que contará con las series de "WandaVision" (15 de enero de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (19 de marzo de 2021)"Loki" (2021), "What If...?" (2021) y "Hawkeye". "Ms. Marvel", "Moon Knight" y "She-Hulk", que podrían ver la luz en 2022.