Por: Redacción Cine • Colombia.com

Ryan Reynolds ofreció 5.000 dólares de recompensa por un oso de peluche

Ryan Reynolds mostró su lado más generoso al intentar encontrar un oso de peluche

Actualización
Ryan Reynolds mostró su lado más solidario al ayudar a encontrar un oso de peluche. Foto: Twitter @CBCDeborahGoble y @VancityReynolds
Ryan Reynolds mostró su lado más solidario al ayudar a encontrar un oso de peluche. Foto: Twitter @CBCDeborahGoble y @VancityReynolds

Ryan Reynolds mostró su lado más generoso al intentar encontrar un oso de peluche

En medio del confinamiento y ante la escasez de estrenos cinematográficos hay noticias que nos hacen sonreir. Y es que Ryan Reynolds ofreció una generosa recompensa de 5.000 dólares (unos 18 millones de pesos colombiano) por un oso de peluche, pero ¿por qué razón? ¿qué hace tan especial a este juguete?.

Todo empezó cuando una reportera de la CBC pidió ayuda a través de Twitter para ubicar un oso de peluche de una joven mujer llamada Mara, a quien le fue robado este objeto y un IPad tras perder su mochila en Vancouver, una de las ciudades más importantes de Canadá. Y aunque parecía que el aparato fabricado por Apple es muchísimo más valioso y tendría prioridad para ser recuperado, sucedió todo lo contrario, pues para Mara el oso de peluche es su bien más preciado.

@CBCDeborahGoble

If you see this missing b...

Ver tweet completo

Resulta que el oso de peluche de Mara tiene una grabación de su madre, en donde le dice lo orgullosa que estaba de ella y en donde le decía lo mucho que la amaba. Lastimosamente, la madre de Mara falleció el año pasado y ese oso significa muchísimo para ella.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Al ver la historia, el actor canadiense Ryan Reynolds no dudó en ofrecer su ayuda y ofreció 5.000 dólares de recompensa a aquel que supiera el paradero del peluche y lo devolviera a Mara.

@VancityReynolds

Vancouver: $5,000 to anyo...

Ver tweet completo

Por suerte, la historia tuvo un final feliz y el oso de peluche le fue devuelto a Mara, quien posó sonriendo junto a su posesión más querida. Ryan Reynolds por su parte agradeció a quienes ayudaron a buscar al oso: "todos los que buscaron por arriba y abajo. A la persona que se llevó el oso, gracias por mantenerlo a salvo. Vancouver es maravillosa".

@VancityReynolds

In happier news... thank ...

Ver tweet completo

Cabe recordar que según el portal We Got This Covered, Reynolds estaría encantado por poder participar en el "Justice League: Snyder Cut", aunque fuera con un breve cameo. No obstante todo es información extraoficial y esto no asegura su participación en la cinta, de la cual también existen rumores de la aparición de los "Linterna Verde" en la lucha contra el villano Darkseid.

Cabe recordar que Ryan Reynolds interpretó al superhéroe Linterna Verde en "Green Lantern" (2011), siendo considerada como una de las peores películas basadas en cómics que jamás se han visto