Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

"Dexter", la serie protagonizada por Michael C. Hall, regresará con diez capítulos

"Dexter" terminó en 2013 con uno de los episodios finales más controvertidos de la historia

"Dexter" es protagonizada por Michael C. Hall. Foto: Twitter @SHO_Dexter
"Dexter" es protagonizada por Michael C. Hall. Foto: Twitter @SHO_Dexter

"Dexter" terminó en 2013 con uno de los episodios finales más controvertidos de la historia

"Dexter" (2006-2013), la famosa producción televisiva sobre un meticuloso y prácticamente invisible aniquilador de criminales, resucitará con una serie limitada del canal Showtime que volverá a contar con Michael C. Hall como protagonista.

Clyde Phillips, que ya fue "showrunner" (máximo responsable de una serie) en la andadura original de "Dexter", encabezará la nueva vida de este show televisivo que presentará diez nuevos episodios.

Surprise Motherfucker. He...

Ver tweet completo

"'Dexter' es una serie muy especial tanto para sus millones de fans como para Showtime, ya que esta rompedora serie ayudó a poner a nuestra cadena en el mapa hace muchos años", señaló hoy, en un comunicado de prensa recogido por medios estadounidenses, el presidente de Showtime, Gary Levine.

"Solo volveríamos a este personaje único si pudiéramos encontrar una mirada creativa que fuera realmente merecedora de esta brillante y original serie. Bueno, estoy feliz de informar que Clyde Phillips y Michael C. Hall la han encontrado. ¡Y estoy deseando rodarla y mostrarla al mundo!", añadió.

@Wonderworldsok

?? Bombazo inesperado ?? ...

Ver tweet completo

"Dexter" tuvo ocho temporadas en su primera época en las que, por ejemplo, se llevó los Globos de Oro al mejor actor dramático en televisión (Michael C. Hall) y al mejor actor de reparto en una serie (John Lithgow).

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Con un aplauso de la crítica y un respaldo del público que fueron de más a menos, "Dexter" culminó su trayectoria en septiembre de 2013 con un último episodio muy controvertido que figura de manera habitual en las listas de internet sobre los peores finales de una serie.

@SensaCine

#Dexter volverá con una m...

Ver tweet completo

"Dexter" podrá corregir ahora ese sabor agridulce que dejó en su adiós original y para ello contará de nuevo con Michael C. Hall como figura al frente de su reparto, un actor que, antes de ser el asesino con doble vida de esta serie, había brillado en la pequeña pantalla con otra muy recordada producción como "Six Feet Under" (2001-2005).