Por: Linda Hernández • Colombia.com

'Súbete a mi moto', la bioserie de Menudo que es duramente criticada por sus exintegrantes

La historia de Menudo que llegó a Amazon Prime tendría varias fallas según algunos de sus exintegrantes.

Algunos exintegrantes de Menudo rechazan por completo la bioserie. Foto: Instagram
Algunos exintegrantes de Menudo rechazan por completo la bioserie. Foto: Instagram

La historia de Menudo que llegó a Amazon Prime tendría varias fallas según algunos de sus exintegrantes.

El estreno de la bioserie 'Súbete a mi moto' de Menudo tiene con los pelos de punta no solo a sus fans, sino a algunos de sus exintegrantes.

Mientras que los fieles seguidores de la famosa agrupación puertorriqueña la ven con ansias para conocer más detalles de su historia, además de revivir el furor que causaron en su época, algunos de sus exintegrantes se han pronunciado al respecto de forma negativa, rechazando por completo lo que se muestra en este proyecto audiovisual. 

Cabe recordar que antes de su lanzamiento en la plataforma de streaming Amazon Prime, se aclaró que se presentaría desde la pespectiva del creador de la banda, Edgardo Díaz de la mano con información de prensa.

Posiblemente por esto no fue completamente del agrado de los demás, quienes creer que no tiene el argumento suficiente para haber llegado a la televisión sin conocer su versión.

René Farrait, uno de los exintegrantes de Menudo, arremetió contra la biosertia confesando que le habían dado "ganas de vomitar".

A través de su cuenta de Instagram Farrait escribió: "Esto que acaba de salir es una comedia... Muy lejos de la realidad", asegurando que "muy pronto se sabrá la verdadera historia". 

“¡Qué montón de mier#@! ¡Historia falsa hasta el último detalle, contada desde el lado de una persona enferma y abusiva! Y todo el mundo lo sabe. ¡La audacia! Esto me revuelve el estómago. Las leyes del universo / karma. Nadie es una excepción…Tick tock”, añadió en una captura de pantalla del tráiler de la bioserie dejando en evidencia el rechazo que siente por este contenido.

Por otro lado Jonathan Montenegro, uno de los primeros integrantes del grupo musical, quien asegura que no se muestra la realidad en 'Súbete a mi moto' de lo que fue Menudo y la explotación infantil que se vivió.

“Hubo situaciones que no eran justificables. Por ejemplo, tuve hepatitis y tuve que trabajar igual enfermo. Entendemos perfectamente que el hígado te puede estallar si no tomas las medidas respectivas. Pero también, a su vez, comprendía que teníamos una agenda muy importante que no podíamos detener", contó  Montenegro al programa mexicano Ventaneando.

Y agregó: “Cuando uno es niño, uno no está claro de cuáles son sus derechos. Presencié gritos y momentos fuertes con alguno de los integrantes de mi generación; yo lo vi, nadie me lo contó", confesando que lo recuerda porque fue uno de los momentos en que más sintió miedo.

"Ese fue mi primer momento de mucho miedo, de mucho temor porque tenía tan sólo 11 años”, aseguró.