Por: Redacción Cine • Colombia.com

Stranger Things 4: Primeras fotos del reinicio del rodaje dejan ver varios cambios de look en sus personajes

"Stranger Things 4" podría estrenarse en 2021 aunque aún no se conoce la fecha exacta

Actualización
"Stranger Things" es una de la series más exitosas de Netflix. Foto: Twitter @Stranger_Things
"Stranger Things" es una de la series más exitosas de Netflix. Foto: Twitter @Stranger_Things

"Stranger Things 4" podría estrenarse en 2021 aunque aún no se conoce la fecha exacta

"Stranger Things" se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, y ahora que se va acercando el estreno de su cuarta temporada (si la pandemia lo permite), los fans siguen preguntándose si esta será la temporada final o por el contrario, las aventuras de los niños de Hawkins continuarán en años venideros.

Si bien se ha rumoreado que la cuarta temporada sería la última, no hay confirmación oficial y habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los episodios, ya que se dice que esta cuarta temporada podría estar dividida en dos partes y de esta forma concluir la historia de Hawkings y los misterios que esta pequeña ciudad encierra.

Ahora, tras la primera ola de contagios de coronavirus, la producción de "Stranger Things" volvió a retomar los rodajes, que habían sido supendidos en marzo por la emergencia sanitaria causada por el COVID-19. La noticia, que llegó a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie de Netflix, también fue acompañada por la filtración de varias fotografías en donde se ve a personajes como Nancy, Dustin y Max con notables cambios en sus looks, entendibles también debido a que han pasado dos años desde que se grabó la tercera temporada de la serie y los niños protagonistas ya rozan la mayoría de edad.

@SThingsNews_

¡Y AQUI ESTAN! Ya tenemo...

Ver tweet completo

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Además, también se pudo observar algunos de los sitios emblemáticos de la serie como la escuela de Hawkings, el club de videojuegos, entre otros.

@SThingsNews_

Se ha avistado el coche d...

Ver tweet completo
@SThingsNews_

Imágenes desde dentro del...

Ver tweet completo
@SThingsNews_

Imágenes desde dentro de ...

Ver tweet completo

Si bien ya hay un pequeño 'teaser' de "Stranger Things 4" habrá que esperar a que la situación de la pandemia del COVID-19 de pie para conocer más detalles sobre la trama, de la cual no se conocen muchos detalles salvo que Rusia será un sitio fundamental en la nueva temporada.

Cabe recordar que Stranger Things está protagonizada por Millie Bobbie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, David Harbour, Winona Rider, entre otros. Su tercera temporada se convirtió en la serie más vista de Netflix durante todo el 2019, con más de 64 millones de visualizaciones.