Por: Redacción Cine • Colombia.com

Disney+ llegará a Colombia el 17 de noviembre de 2020

"Por error", la cuenta de Twitter de Disney Plus en Latinoamérica reveló la fecha oficial de su estreno

Actualización
Así luce Disney Plus que llegará a Colombia en noviembre de 2020. Foto: Twitter @QuidVacuo_
Así luce Disney Plus que llegará a Colombia en noviembre de 2020. Foto: Twitter @QuidVacuo_

"Por error", la cuenta de Twitter de Disney Plus en Latinoamérica reveló la fecha oficial de su estreno

Disney Plus es uno de los servicios de streaming que más expectativa ha generado en la historia. Desde que se anunció el contenido que tendrá, esta nueva plataforma ha despertado el interés del mundo entero, pero a pesar de su debut en varios países del mundo, Latinoamérica aún no conocía la fecha en que esta nueva plataforma arribará al continente.

Y es que tras su exitoso inicio en Estados Unidos y Canadá, y llegar en este mes a Europa, Disney + no había revelado de forma oficial la fecha en que estará disponible en países como Colombia. Pero todo eso cambió este 4 de agosto, cuando de forma oficial Disney anunció que Disney+ llegará a Colombia y el resto de América Latina en noviembre de 2020.

[NO PUBLICAR] Posteo anun...

Ver tweet completo

Ahora, en medio de la expectativa por conocer la fecha exacta de su estreno, la cuenta de Twitter de Disney Plus en Latinoamérica (la cual no había emitido ni un solo 'tweet' ddesde su creación) trinó por primera vez, con un mensaje algo raro, ya que parecía haber revelado por error la fecha en que la plataforma de streaming llegaría a esta parte del mundo.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Y aunque muchos esperaban que el tweet fuera borrado minutos después, todo pareció tratarse de una ingeniosa puesta en escena y durante el resto del día los trinos se basaron en seguir este juego, hasta el anuncio oficial de que el 17 de noviembre ya se podrá comprar la suscrpción a Disney Plus en Colombia y el resto de América Latina.

Disney + Pixar + Marvel +...

Ver tweet completo

Por ahora se deconoce el precio exacto que tendrá en cada país esta nueva y esperada plataforma de streaming, pero en su presentación formal, Disney+ dio muestras de que tendrá el mismo catálogo con el que ya cuenta en su versión en Estados Unidos y Europa, basándone en las producciones de Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y Fox.

"Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+, el único servicio de 'streaming' que ofrecerá acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, 'Star Wars' y National Geographic", dijo en un comunicado el presidente de The Walt Disney Company Latin America, Diego Lerner.

OFICIAL: #Disney confirma...

Ver tweet completo

Cabe recordar que Disney Plus se lanzó inicialmente en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos. En Latinoamérica, esta nueva plataforma de streaming estaría disponible en este mismo 2020 y se espera que su costo ronde los 7 dólares mensuales (aproximadamente unos $30.000 pesos colombianos).