Por: Redacción Cine • Colombia.com

Marvel Studios: "Wandavision" si llegará a Disney+ en 2020 pese a la pandemia el coronavirus

"Wandavision", una de las nuevas series de Marvel Studios, será protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany

Actualización
"Wandavision" sería la única producción de Marvel Studios en estrenarse en 2020. Foto: Twitter @disneyplus
"Wandavision" sería la única producción de Marvel Studios en estrenarse en 2020. Foto: Twitter @disneyplus

"Wandavision", una de las nuevas series de Marvel Studios, será protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany

Sin duda las series de Marvel que aparecerán en Disney+ han causado gran expectación desde que fueron anunciadas. Y es que tener la posibilidad de ver las aventuras en varios capítulos de personajes tan apreciados como Loki y Scarlet Witch ha llamado la atención de propios y extraños y en varias partes del mundo esperan con mucha expectativa el lanzamiento de Disney+ en sus países.

Y una de las series más esperadas es "Wandavisión", que será protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, y en la que el primer teaser mostró a Wanda Máximoff viviendo en distintas épocas, pues se adelantó un vistazo a Scarlet Witch en los años 60, en los años 70, en los 80 y probablemente en la actualidad. Los distintos looks de Elizabeth Olsen asombraron a los fans, pero sobretodo el clásico traje que este personaje suele llevar en los cómics.

Ahora, Disney+, a través de sus redes sociales, confirmó que en 2020 si se logrará estrenar esta producción de Marvel Studios, que pese a la pandemia del coronavirus pudo grabarse casi en su totalidad, lo que permitirá que 2020 también cuente con nuevas produdcciones de supérhéroes pese a la emergencia mundial por el COVID-19. Y aunque aún no hay fecha específica, dados los estrenos anunciados para septiembre, octubre y noviembre en donde no aparece "Wandavision", la serie llegará en diciembre, cuando en Colombia y Latinoamérica ya se habría estrenado la plataforma de 'streaming' de Disney.

@disneyplus

This is the way… to get p...

Ver tweet completo
@disneyplus

Not to be basic, but... W...

Ver tweet completo

Cabe recordar que en el único avance de "Wandavision" se puede ver a Wanda embarazada, algo que se asemeja mucho a la clásica historia de los cómics "House of M" en donde Visión y Scarlet Witch tienen dos hijos llamados Wiccan y Speed. Otro guiño a esta historia son dos cunas que se ven en el avance y que podría dejarnos ver que la historia estaría basada en este clásico relato en donde Wanda pierde la razón al no tener a su lado a su amado Visión y crea realidades alternas donde vive una vida con él.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarenten

Además del teaser, Marvel Studios también lanzó hace unos meses la sinopsis oficial de esta serie: "WandaVision de Marvel Studios combina el estilo de comedias clásicas con el universo cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff y Vision , dos seres superpoderosos que viven sus vidas suburbanas ideales, comienzan a sospechar que no todo es según parece. La nueva serie está dirigida por Matt Shakman; Jac Schaeffer es la escritora principal. Se estrena en Disney + este año", se puede leer en la descripción.

Los emails de Disney tamb...

Ver tweet completo

Cabe recordar que debido al COVID-19, el calendario de Marvel tuvo que ser retrasado y, por ahora, sus próximos estrenos quedaron de la siguiente forma: 

  • "Black Widow" (6 de noviembre de 2020)
  • "The Eternals" (12 de febrero de 2021)
  • "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" (7 de mayo de 2021)
  • "Spider-Man 3" (17 de diciembre de 2021)
  • "Thor: Love and Thunder" (11 de febrero de 2022)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (25 de marzo de 2022).

Además, lo que los fans también esperan son más detalles acerca de las produccciones que se han desarrollado para la plataforma de 'streaming' Disney+, que contará con las series de "WandaVision" (finales de 2020),  "The Falcon and the Winter Soldier" (inicios de 2021)"Loki" (2021), "What If...?" (2021) y "Hawkeye". "Ms. Marvel", "Moon Knight" y "She-Hulk", que podrían ver la luz en 2022.