Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Disney revela el nuevo look de Emma Stone como Cruella de Vil

La actriz se ve realmente aterradora en la primera imagen de la película '101 dálmatas'.

Emma Stone como Cruella de Vil. Foto: Instagram
Emma Stone como Cruella de Vil. Foto: Instagram

La actriz se ve realmente aterradora en la primera imagen de la película '101 dálmatas'.

¡Por fin! Disney reveló la primera fotografía de la actriz Emma Stone, actriz ganadora del Oscar, caracterizada como el mítico personaje de Cruella de Vil.

Muchos ya conocían el interés de la compañía por que su villana fuera esta actriz en la nueva versión en live action de la exitosa película '101 dálmatas', dirigida por Carig Gillespie y en la que también participarán Emma Thompson, Paul Walter y Joel Fry.

Te puede interesar: Revelan tráiler de la nueva versión en 'live action' de 'La dama y el vagabundo'

Ahora, durante la D23 Expo, la convención más grande de los fans de Disney, celebrada en Anaheim, California, el gigante de la animación logró llamar la atención de sus fanáticos al publicar la primera imagen oficial de la actriz como la nueva Cruella.

En la imagen aparece prácticamente irreconocible, con la clásica melena bicolor a blanco y negro, estilo gótico con labios rojos y maquillaje de ojos negros, sosteniendo a tres perros dálmata rodeada de edificios en ruina, y detrás de ella dos secuaces.

@DisneyStudios

Here’s your first look at...

Ver tweet completo

“Aquí tienes tu primer vistazo a Emma Stone como Cruella de Vil en Cruella de Disney. La película, también protagonizada por Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry, llegará a los cines el 28 de mayo de 2021”, dice el mensaje que acompaña a la fotografía.

Así, la actriz encarnará en el papel de la malvada, malcriada y rica Glen Close, quien persigue incansablemente a los pequeños cachorros para su abrigo de piel en 1996.

Stone no pudo asistir al evento, pero hizo una aparición a través de un video donde revela que la película se desarrollará en la era punk rock de Londres de la década de 1970.

En este filme, que se preve llegará a los cines el 28 de mayo de 2021, se mostraran los primeros pasos de Cruella en el Londres de los años 70.

Emma Stone además del Oscar, ha sido ganadora de numerosos premios, entre ellos: un BAFTA, un SAG y un Globo de Oro, a mejor actriz, por su interpretación en la cinta 'La La Land'.