Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

¿Deadpool ingresará al UCM de la mano de Spider-Man?

El personaje de Ryan Reynolds es uno de los pocos confirmados por Marvel Studios

Spiderman podría ser quien presente a Deadpool en el UCM. Foto: Twitter
Spiderman podría ser quien presente a Deadpool en el UCM. Foto: Twitter

El personaje de Ryan Reynolds es uno de los pocos confirmados por Marvel Studios

Con la compra de Fox por parte de Disney, se abrieron un mundo de posibilidades para que Marvel Studios siga expandiendo su Universo Cinematográfico. Gracias a esta adquisición, los derechos de los X-Men, Los Cuatro Fantásticos y Deadpool (entre muchos otros) regresarán a Marvel, por lo que serán incluidos en futuras entregas de las películas de superhéroes.

Kevin Feige, el cerebro detrás del exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, ya ha declarado que uno de los que tiene garantizada su continuidad será el exitoso Deadpool y su protagonista Ryan Reynolds,  quien encarna a uno de los antihéroes más populares del mundo.

La duda es de qué forma se puede agregar un personaje tan irreverente y soez a un universo de películas que suele estar dirigido a públicos menores de edad. Por eso, han circulado rumores de tres de las formas que tendrían planeado Kevin Feige y su equipo para introducir el mercenario:

Película en solitario

La forma que sería más lógica es realizar la tercera parte de sus aventuras, ahora con la llamada X Force. Las dos primeras películas de Deadpool (sobre todo la primera) dejaron ver a un personaje salido de los cómics totalmente diferente a lo que se había visto hasta ese momento. Es por eso que se podría seguir la línea de concluir la historia de Wade Wilson con otra cinta y en esta incluir a algunos personajes del UCM, ya sea en la historia o como referencias.

Serie de Disney+

Otra de las posibilidades de Marvel Studios es incluir a Deadpool en una serie de la naciente plataforma de streaming, Disney+. Esta es una posibilidad latente, ya que se ha anunciado que otros personajes que han aparecido en las películas de Marvel (como Loki, la Bruja Escarlata, Visión, Falcón y el Soldado del Invierno) tendrán sus series en dicha plataforma cuando sea estrenada en los próximos años. El impedimento que podría hacer que esta no sea una posibilidad real es que la plataforma Disney+ será netamente familiar por lo que limitaría mucho el típico sentido del humor y chistes pesados del personaje de Deadpool.

¿Y con Spider-Man?

Uno de los rumores más sonados en los últimos días es que Deadpool podría hacer su estelar aparición en la tercera entrega del Spider-Man de Marvel (que en julio próximo llegará a las salas de cine del mundo) y ser el compañero de aventuras de Tom Holland en una nueva entrega del hombre arácnido. Esto sería muy fiel a los cómics, ya que Spider-Man y Deadpool suelen compartir viñetas y tiene una relación amor-odio que genera simpatía entre los lectores fieles a los cómics. 

Todo lo anterior suena muy bien pero también hay rumores de que esto molestaría a Sony (dueño de parte de los derechos de Spider-Man) y que no autorizarían que esta unión entre Peter Parker y Wade Wilson en la pantalla grande. En su lugar, Sony habría planteado que para la tercera entrega de Spider-Man el acompañante de Peter Parker sería nada más ni nada menos que Eddie Brock, más conocido como Venom y que volvería a ser interpretado de nuevo por el actor Tom Hardy, quien ya encarno a este personaje en su película en solitario el año pasado.

Habrá que esperar algún anuncio oficial por parte de Marvel, que podría llegar en los próximos meses, cuando anuncie las películas que harán parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Te puede interesar: Avengers Endgame': ¿La mejor película de esta generación?