Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" empezaría su producción en noviembre de 2020

Marvel Studios tendría planeado adelantar el estreno de "Doctor Strange 2"

Actualización
"Doctor Strange 2" es una de las películas de Marvel Studios más esperadas. Foto: Twitter @DrStrange
"Doctor Strange 2" es una de las películas de Marvel Studios más esperadas. Foto: Twitter @DrStrange

Marvel Studios tendría planeado adelantar el estreno de "Doctor Strange 2"

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" es una de las películas má esperadas por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, quienes este 2020 se han quedado con las ganas de ver nuevas producciones de superhéroes, debido al retraso en el estreno de "Black Widow" y "Eternals", por cuenta de la pandemia del coronavirus.

Y es que ahora circulan rumores de que Marvel adelantaría la producción de la secuela de Doctor Strange e iniciaría en noviembre de 2020, esto para intentar enlazarla lo más temprano posible con "Wandavision", la serie que se emitirá en Disney+ y que se confirmó, tendrá relación directa con "Doctor Strange in the Multiverse of Madness".

¡OJO! La secuela de 'DOCT...

Ver tweet completo

De hecho, también se asegura que "Doctor Strange 2" adelantaría su fecha de estreno, ya que en un primer momento fue propuesta para el 7 de mayo de 2021, posteriormente se atrasó hasta el 5 de noviembre de 2021 y en un nuevo atraso, se dijo que, por ahora, llegaría a las salas de cine en marzo de 2022. La información apunta a que la película volvería a tomar la fecha de noviembre de 2021, para enlazarlo y causar mayor expectación dada su relación con "Wandavision".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Hace unos meses y según lo comentó Kevin Feige, la secuela de "Doctor Strange" será una de las primeras incursiones de Marvel al cine de terror y que en su reparto contará con Benedict CumberbatchElizabeth Olsen y Benedict Wong,

¡OJITO! Que además de emp...

Ver tweet completo

Cabe recordar que debido al COVID-19, el calendario de Marvel tuvo que ser retrasado y, por ahora, sus próximos estrenos quedaron de la siguiente forma: 

  • "Black Widow" (6 de noviembre de 2020)
  • "The Eternals" (12 de febrero de 2021)
  • "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" (7 de mayo de 2021)
  • "Spider-Man 3" (17 de diciembre de 2021)
  • "Thor: Love and Thunder" (11 de febrero de 2022)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (25 de marzo de 2022).

Además, lo que los fans también esperan son más detalles acerca de las produccciones que se han desarrollado para la plataforma de 'streaming' Disney+, que contará con las series de "The Falcon and the Winter Soldier" (finales de 2020), "WandaVision" (finales de 2020), "Loki" (2021), "What If...?" (2021) y "Hawkeye". "Ms. Marvel", "Moon Knight" y "She-Hulk", que podrían ver la luz en 2022.