Por: Redacción Cine • Colombia.com

Disney no cambió la fecha de estreno de "Black Widow" pero sí la de "The King’s Man"

Disney reveló que "Black Widow" mantiene su fecha de estreno pero "The King's Man" se traslada a 2021

Actualización
"Black Widow" y "The King´s Man" esperan estrenarse lo más pronto posible tras la pandemia. Foto: Twitter @theblackwidow/ @KingsmanMovie
"Black Widow" y "The King´s Man" esperan estrenarse lo más pronto posible tras la pandemia. Foto: Twitter @theblackwidow/ @KingsmanMovie

Disney reveló que "Black Widow" mantiene su fecha de estreno pero "The King's Man" se traslada a 2021

La pandemia del coronavirus afectó gravemente a la sociedad entera, pero tal vez una de las industrias con mayores pérdidas fue el cine, que vio como tuvo que ser cancelado o pospuesto prácticamente todo el calendario de estrenos que se tenía pensado para este 2020.

Y aunque películas como "Mulan" optaron por estrenarse a través de las plataformas de 'streaming', existen varias que se resisten a tomar esta salida y siguen aferradas a la esperanza de ver la luz en las salas de cine, como se hacía tradicionalemnte antes de la emergencia sanitara causada por el COVID-19.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Disney, la compañía de entretenimiento más grande del mundo, ha tenido que cambiar la fecha de varios de sus próximos estrenos y este 27 de agosto se dio a conocer un nuevo calendario con las próximas producciones cinematográficas.

Y pese a que no hay muchos cambios, "The King´s Man" la precuela de las películas basadas en el cómic de Mark Millar y Dave Gibbons, volverá a sufrir un retraso en su estreno, pues estaba programada para ver la luz en febrero de 2020, sin embargo, Fox la cambió al 18 de septiembre de 2020, pero debido a que la pandemia del coronavirus no ha dado tregua, su fecha de estreno volvió a mudarse y ahora llegaría a las salas de cine en febrero de 2021, un año después de lo inicialmente previsto.

@Fandango

The King's Man has been p...

Ver tweet completo

Otra de las grandes apuestas de Disney es la próxima película de Marvel Studios, "Black Widow" la cinta que debía iniciar la cuarta fase en las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel y que a su vez servirá como despida al icónico personaje de Natasha Romanoff. Y es que Disney decidió mantener su estreno para este mismo año

"Black Widow" tenía prevista su fecha de lanzamiento para el pasado 30 de abril, pero dada la emergencia sanitaria causada por la pandemia del COVID-19 tuvo que posponerse y, por ahora, llegaría a las salas de cine el 6 de noviembre de 2020, aunque esta es una fecha tentativa y Disney sigue evaluando mes a mes la situación, lo que llevaría a posponerla indefinidamente o estrenarla vía 'streaming' como ya pasó con "Mulan". 

La primera película de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel contará con las actuaciones de Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), Florence Pugh (Yelena Belova), Rachel Weisz (Melina Vostokoff) y David Harbour (Red Guardian) y fue dirigida por Cate Shortland.