Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Doctor Strange in the Multiverse of Madness: Anson Mount, actor que dio vida a 'Black Bolt' en la cinta de Marvel, confesó que no grabó con ningún actor

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" ya se encuentra disponible en Disney+.

'Los Illuminati' fueron una de las sorpresas de "Doctor Strange in the Multiverse of Madness". Foto: Twitter @DrStrange
'Los Illuminati' fueron una de las sorpresas de "Doctor Strange in the Multiverse of Madness". Foto: Twitter @DrStrange

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" ya se encuentra disponible en Disney+.

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" era una de las películas más esperadas por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, quienes en 2021 vieron su espera rendir frutos, luego del exitoso estreno de cintas como "Spider-Man: No Way Home", "Eternals" y "Shang-Chi".

Hace unos meses y según lo comentó Kevin Feige, la secuela de "Doctor Strange" era una de las primeras incursiones de Marvel al cine de terror, además de que la cinta está directamente relacionada con "WandaVision", la serie de Marvel Studios que se estrenó el pasado 15 de enero del 2021. 

La expectativa por la cinta aumentó tras el 'Super Bowl' luego del tráiler estrenado en este evento deportivo. Y es que para sorpresa de los fans, el 'Profesor X' de las cintas clásicas de "X-Men", interpretado por Patrick Stewart. tiene una breve aparición, además de versiones zombies de Doctor Strange y Wanda, quien se revela como la villana de la historia.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, semanas después de la llegada de la cinta a Disney+, el actor Anson Mount, que interpretó a 'Black Bold', confesó que grabó todas sus escenas solo y que jamás compartió escena con el resto de actores que dieron vida a los 'Illuminati'

“¡No, en realidad no estaban allí! [Risas]. Esa fue una sesión muy interesante porque mi papel surgió en las nuevas tomas. Como puedes imaginar, varios de los actores estaban bastante ocupados. Patrick no estaba allí. Chiwetel Ejiofor no estaba allí. El contrato de Krasinski ni siquiera se hizo. Él no estaba allí. Teníamos dobles interpretando esos papeles, sabiendo que iban a sustituir sus tomas o trasplantar rostros. Nunca había hecho algo así, y no podía creer lo bien que encajaba”.

La sinopsis de esta nueva producción de Marvel Studios indica que: "En Doctor Strange in the Multiverse of Madness, de Marvel Studios, el UCM desbloquea el Multiverso y lleva sus límites más lejos que nunca. Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de viejos y nuevos aliados místicos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario".

Cabe recordar que en el reparto de esta nueva cinta de "Doctor Strange" fueron confirmados Benedict CumberbatchElizabeth Olsen y Benedict Wong.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com