Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness": Su guionista contó cómo fue trabajar en "Loki" y después en una de las cintas más esperadas de Marvel Studios

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" llegaría a los cines en marzo del 2022.

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" y "Loki" estarían conectados. Foto: Twitter @blogsuperheroes
"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" y "Loki" estarían conectados. Foto: Twitter @blogsuperheroes

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" llegaría a los cines en marzo del 2022.

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" es una de las películas má esperadas por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, quienes en 2020 se han quedado con las ganas de ver nuevas producciones de superhéroes, debido al retraso en el estreno de "Black Widow" y "Eternals", por cuenta de la pandemia del coronavirus.

Hace unos meses y según lo comentó Kevin Feige, la secuela de "Doctor Strange" será una de las primeras incursiones de Marvel al cine de terror, además de que la cinta estará directamente relacionada con "WandaVision", la serie de Marvel Studios que se estrenará el próximo 15 de enero. Y es que en palabras de Feige: "WandaVision establecerá directamente la película de 2022 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', con la bruja de Olsen desempeñando un papel clave junto al hechicero de Benedict Cumberbatch".

Y ahora, Michael Waldron, guionista de la película y además de "Loki", contó cómo fue trabajar en ambas producciones, que según se dice, también estarían conectadas y hasta podrán contar con la presencia de Tom Hiddleston: “Pude estar en Londres durante cinco meses en la cima de este año haciendo esa película. Así que sí, fue genial. Fue muy divertido pasar de  Loki  directamente a Doctor Strange. Fue algo totalmente diferente, ya sabes , hacer un programa sobre un villano o hacer una película sobre un héroe. Fue bueno, y sentí que tenía que trabajar músculos completamente diferentes. Y luego estar en el set con Sam Raimi, no hay nada más genial que eso”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

En el reparto de "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" fueron confirmados Benedict CumberbatchElizabeth Olsen y Benedict Wong.

Cabe recordar que por los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, el calendario de Marvel Studios y su fase cuatro es el siguiente:

  • "What If?" (11 de agosto del 2021)
  • "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" (3 de septiembre de 2021)
  • "The Eternals" (5 de noviembre de 2021)
  • "Spider-Man: No Way Home" (17 de diciembre de 2021)
  • "Ms. Marvel" (Finales del 2021)
  • "Hawkeye" (Finales del 2021)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (25 de marzo de 2022)
  • "Thor: Love and Thunder" (6 de mayo de 2022)
  • "Black Panther: Wakanda Forever" (8 de julio del 2022)
  • "The Marvels(11 de noviembre del 2022)
  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" (17 de febrero de 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio) "She-Hulk", "Blade", "Moon Knight", "Secret Invasion", "Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y "Los 4 Fantásticos".