Por: Redacción Cine • Colombia.com

Loki: Su directora habló sobre lo que pasó con el Capitán América tras su romántico final en "Avengers Endgame"

Varios fans siguen teorizando con lo que pudo pasar con el Capitán América y su esposa tras el final de "Avengers Endgame".

El final de "Avengers Endgame" fue la última aparición del Capitán América en el UCM. Foto: Twitter @MarvelStudios
El final de "Avengers Endgame" fue la última aparición del Capitán América en el UCM. Foto: Twitter @MarvelStudios

Varios fans siguen teorizando con lo que pudo pasar con el Capitán América y su esposa tras el final de "Avengers Endgame".

"Loki" es sin duda alguna una de las series del 2021. La más reciente producción de Marvel Studios para Disney+, semana a semana, logró cautivar a millones de personas intrigadas por conocer a profundidad la historia del príncipe de Asgard.

Y ahora, tras el final de "Loki", muchos empezaron a aplicar lo que la serie mostró en otras producciones de Marvel Studios. Un ejemplo claro son las teorías que existen sobre el viaje en el tiempo del Capitán América en "Avengers Endgame", en donde devolvió las Gemas del Infinito a cada uno de sus tiempos y se quedó en el pasado para vivir con Peggy Carter. Y es que esto ha hecho preguntarse a muchos si Steve Rogers y su esposa Peggy fueron borrados por no estar dentro de los planes de la TVA o por el contrario sí hacían parte de la Sagrada Línea del Tiempo.

Sobre este hecho habló Kate Herron, directora de "Loki", quien afirmó en una entrevista para 'The Direct' que: "Le he dado vueltas (risas). Estoy como ¡tan emocionada!... Los fans se van a enfadar porque no es una respuesta definitiva, pero en este caso solo puedo responder realmente como fan. Mi teoría es la siguiente: todo se reduce a si eres optimista o pesimista [...] Si eres optimista, tal vez estaba bien que viviesen de esa manera, y la rama no era tan grave como para que tuviesen que borrarla, y eso significa que permanecerían juntos. Quizá los románticos puedan pensar que algo así se las ha apañado apara existir. Y luego los pesimistas pensaran... 'Probablemente les han borrado'".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Cabe recordar que "Loki" superó a sus series antecesoras, pues según la página especializada de reseñas cinematográficas IMDb, el cuarto capítulo de "Loki" es el más valorado de todas las series de Marvel Studios con una puntuación de 9.5 sobre 10, calificación que superó a los anteriores capítulos de su serie (8.8, 9.0 y 7.9, respectivamente) al capítulo 5 de "WandaVision" (con una puntuación de 9.1) y al cuarto episodio de "The Falcon and the Winter Soldier" (que tiene 8.8 de valoración).

Por su parte, "Avengers Endgame", que registró el récord de 2.798 billones de dólares en recaudación a nivel mundial, fue dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo (quienes dirigieron otras exitosas cintas de Marvel como "Capitán América: The Winter Soldier" y "Avengers: Infinity War") y cuenta los esfuerzos de los superhéroes sobrevivientes al chasquido de Thanos por intentar corregir este hecho y vencer de una vez por todas al titán loco.

Artículos Relacionados

+ Artículos