Por: Redacción Cine • Colombia.com

Don't Look Up: La exitosa cinta con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence sigue batiendo récords en Netflix

"Don't Look Up" fue una de las producciones más vistas de catálogo de Netflix en el 2021.

"Don't Look Up" ha recibido grandes comentarios por parte de quienes ya la vieron. Foto: Twitter @netflix
"Don't Look Up" ha recibido grandes comentarios por parte de quienes ya la vieron. Foto: Twitter @netflix

"Don't Look Up" fue una de las producciones más vistas de catálogo de Netflix en el 2021.

Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Timothée Chalamet y Ariana Grande. Estos son sólo algunos nombres que componen la lujosa escolta de Jennifer Lawrence en la película "Don't Look Up" que el cineasta Adam McKay preparó para Netflix.

"Don't Look Up", según su sinopsis, cuenta la historia de dos astrónomos mediocres descubren que, en pocos meses, un meteorito destruirá el planeta Tierra. A partir de ese momento, intentan advertir a la humanidad del peligro que se avecina a través de los medios de comunicación.

Y es que tras estrenarse hace pocos días, la cinta ya es la más vista en Colombia y en gran parte del mundo en donde Netflix hace presencia, gracias a la forma en que toca la corrupción, la viralización de contenidos irrelevantes, entre otros.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, se conoció que "Don't Look Up" tuvo 152,29 millones de horas vistas en todo el mundo durante la última semana del 2021 y la primera semana del 2022, según ha detallado un informe de Deadline. Como si fuera poco, la cinta dirigida por Adam McKay ya es la tercera película más vista de la historia de Netflix tras “Bird Box” y “Red Notice” y podría superarle en las próximas semanas.

"Don't Look Up" tiene una duración de 2 horas y 18 minutos y cuenta con las actuaciones de Leonardo DiCaprio, como el Dr. Randall Mindy; Jennifer Lawrence, como la astrónoma Kate Dibiasky; Meryl Streep, como Janie Orlean (presidenta de Estados Unidos); Jonah Hill, como Jason Orlean (hijo de la presidenta); Timothée Chalamet, como Yule; y Ariana Grande como la cantante Riley Bina.