Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Dragon Ball Super: La fecha en que arranca la preventa de entradas en Colombia para ver "Super Hero", la nueva cinta de la franquicia

"Dragon Ball Super: Super Hero" llega en agosto a los cines de Colombia y el resto de Latinoamérica.

Muchos esperan con ansias el estreno de "Dragon Ball Super: Super Hero" en Colombia. Foto: Twitter @dragonballsuper
Muchos esperan con ansias el estreno de "Dragon Ball Super: Super Hero" en Colombia. Foto: Twitter @dragonballsuper

"Dragon Ball Super: Super Hero" llega en agosto a los cines de Colombia y el resto de Latinoamérica.

Dragon Ball es una de esas franquicias que despierta toda clase de emociones entre los fanáticos. La gran parte asocian Dragon Ball con su infancia, época en la que conocieron a Gokú y sus amigos, y vibraron en las batallas contra poderosos enemigos.

Series, videojuegos, mangas, etc, Dragon Ball se ha vuelto uno de los íconos de una generación que creció viendo anime y que hoy en día siguen recordando con agrado como, después de más de 700 capítulos, los fanáticos de esta serie siguen viendo una y otra vez las increíbles batalles de Gokú, Gohan, Vegeta, Piccolo y Trunks contra poderosos enemigos como Freezer, Cell y Majin Buu.

Por esta razón, desde 2013, se han visto nuevos proyectos asociados a Dragon Ball, con tres películas y una nueva serie que le dieron un aire nuevo a la querida franquicia creada por Akira Toriyama. Y es que para el 2022, se confirmó que Dragon Ball contará con una nueva cinta, según lo confirmaron el propio Toriyama y Toei Animation.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, lo que muchos fans de Dragon Ball esperan conocer pronto es la fecha en que podrán empezar a adquirir sus entradas para ver tan pronto como puedan la nueva cinta de la franquicia. Pues bien, para aquellos interesados, según las redes sociales de varias de las cadenas de cine más importantes del país como Cine Colombia, Cinemark y Cinépolis, la preventa de "Dragon Ball Super: Super Hero" inició este viernes 29 de julio de 2022.

Hace unas semanas, Crunchyroll ha sido la encargada de brindarle a los fans de Dragon Ball en esta parte del mundo la tan anhelada noticia de la fecha oficial del estreno de esta nueva película en Latinoamérica. Y es que hace instantes esta plataforma confirmó que en Colombia, México, Argentina, Brasil, Perú, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay y los países de América Central"Dragon Ball Super: Super Hero" llegará el próximo 18 de agosto de 2022, dos meses después de su estreno en Japón.

Cabe recordar que "Dragon Ball Super: Broly", la última película de la franquicia de Dragon Ball estrenada en 2019, fue un total éxito en taquillas, llegando a registrar 123 millones de dólares a nivel mundial y siendo valorada muy positivamente tanto por la crítica como por los espectadores, registrando así una puntuación de 80% en la famosa página de crítica cinematográfica Rotten Tomatoes.