Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Drake y Josh: Drake Bell, uno de sus protagonistas, se encuentra desaparecido tras sus líos con la justicia

Drake Bell es buscado a esta hora por la policía de Daytona Beach.

Actualización
"Drake y Josh" es una de las series juveniles más populares de los últimos años. Foto: Youtube Captura canal Nickelodeon en Español
"Drake y Josh" es una de las series juveniles más populares de los últimos años. Foto: Youtube Captura canal Nickelodeon en Español

Drake Bell es buscado a esta hora por la policía de Daytona Beach.

Drake Bell, estrella del antiguo programa de Nickelodeon "Drake y Josh", se encuentra desaparecido según lo comunicaron desde la policía de Daytona Beach, quienes encendieron las alarmas por el estado en el que se pueda encontar el actor.

Y es que según la página de Facebook de esta sección de la policía de Florida:

“Los oficiales están buscando a Jared Bell (nombre real del actor) DOB 06/27/1986. Debería estar viajando en un BMW gris de 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el 4/12/2023 justo antes de las 9 p. m [...] Se le considera desaparecido y en peligro. Si sabe dónde está o tiene cualquier información, por favor póngase en contacto con el detective Jayson Wallace al 386-671-5207 o wallacejayson@dbpd.us”.

Y aunque muchos pensaron que se trataba de una broma, lo cierto es que es 100% verídico, y las autoridades están haciendo un llamado urgente para encontrar al artista, pues su integridad física puede estar en peligro.

Actualización: Horas después de haber lanzado la búsqueda del actor, la policía de Daytona Beach confirmó que Drake Bell fue encontrado con vida y en buenas condiciones de salud aunque se desconoce el motivo de su desaparición.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Cabe recordar que en 2021, Drake Bell se declaró culpable de poner en peligro a una menor de edad y de distribuir materal nocivo para menores, acusación que surgió el 1 de diciembre de 2017 mientras el artista ofrecía un concierto en un club de Ohio. Allí se encontraba la menor, quien, según la fiscalía, estuvo inmersa en una conversación inapropiada para una menor de edad.

Y aunque la denuncia fue presentada hasta mayo del 2021, el artista en primer término se declaró inocente, algo que cambio en su última audiencia virtual según lo confirmó su abogado Ian N. Friedman: "Todas las preguntas serán respondidas en la sentencia, incluyendo por qué el Sr. Bell eligió presentar la declaración de culpabilidad".

Meses después de cumplir su condena de 200 horas de servicio comunitario, Bell reapareció en el podcast 'Creativo' de Roberto Martínez, afirmando que: “Cometí una estupidez, y en los medios te van a juzgar por tonterías y eso me sucedió. Respondí a los mensajes que me enviaban de una cuenta falsa de Instagram, no debí hacerlo y me trajo muy malas consecuencias. Fue una decisión estúpida, cuando lo analicé me di cuenta de que era un perfil falso”