Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Dan Benson, intérprete del mejor amigo de Justin Russo ahora hace entretenimiento para adultos

Dan Benson hizo el papel de Zeke Beakerman en la recordada serie de Disney

El actor interpretó al mejor amigo de Justin Russo. Foto: Instagram @loshechiceros.latino
El actor interpretó al mejor amigo de Justin Russo. Foto: Instagram @loshechiceros.latino

Dan Benson hizo el papel de Zeke Beakerman en la recordada serie de Disney

Algunos fans de la ex estrella infantil Dan Benson se fueron de espaldas el pasado 8 de enero cuando a través de sus redes sociales anunció que había “tropezado” y ahora se dedicaba al mundo del entretenimiento para adultos. Cabe recordar que Dan interpretó a Zeke Beakerman en la famosa serie infantil de Los hechiceros de Waverly Place, del año 2007 al año 2014.

Alí se hizo de una gran base de fans, la gran mayoría mujeres, sin embargo con el paso de los años fue poco lo que se supo del actor, ahora el mismo está explicando qué fue lo que sucedió, cómo siguió con su carrera y como aunque sigue dentro de la industria del entretenimiento ahora proporciona otra clase de placeres.

Al respecto dijo, “Es como fue que cambiaste radicalmente de los que empezaste o de la manera en la que pensaste, ahora a dedicarte al entretenimiento para adultos, entonces de todos modos pensé en tomarme un minuto para explicar cómo fue que tropecé y caí en este mundo”.

Benson que opera una cuenta de Only Fans dijo que cuando se encontraba en Los Hechiceros de Waverly Place recibía múltiples mensajes de personas alrededor de todo el mundo particularmente mujeres, a las que encontraba muy atractivas y que ellas a su vez también lo encontraban increíblemente guapo, así que él empezó enviarse mensajes con estas mujeres, intercambiando imágenes y resulta que una de sus peores o no tan buenas ideas fue precisamente enviar las fotografías sin nada de ropa.

El actor que ahora hace parte de Only Fans. Foto: Instagram @danleebenson

Ellas tomaban estas imágenes y luego curiosamente las empezaban a publicar en sitios web en línea, esto resultó una experiencia traumatizante para el actor quien después encontraba dichas imágenes haciéndose virales en la red. Benson también recordó que esto fue un impacto sumamente negativo en su vida.

Incluso llegó a perder un trabajo más tarde, después de que algunas personas descubrieran el contenido y lo que lo obligó a retirarse del mundo de la actuación. Sin embargo Benson dice en ese momento aprendió una gran lección y en lugar de tirarse a llorar por lo perdido, decidió darle un giro completamente diferente y no permitir que le afectara, así que decidió que también podría jugar al mismo juego, aceptar lo que la vida le estaba dando y eventualmente el mismo decidió empezar a subir en otra dirección y de otra manera completamente distinta todo el contenido para adultos.