Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Echo: Filtran una de las escenas que Vincent D'Onofrio habría grabado como Kingpin para la próxima serie de Marvel Studios

 "Echo" es una de las nuevas producciones de Marvel Studios que se están grabando actualmente.

Vincent D'Onofrio es muy recordado por los fans de Marvel por su gran actuación en "Daredevil". Foto: Twitter @Daredevil
Vincent D'Onofrio es muy recordado por los fans de Marvel por su gran actuación en "Daredevil". Foto: Twitter @Daredevil

 "Echo" es una de las nuevas producciones de Marvel Studios que se están grabando actualmente.

"Echo", una de las próximas series de Marvel Studios que llegarán a Disney+, se encuentra en plena grabación, de la cual ya se conocen las primeras imágenes, que tienen como protagonista a Vincent D'Onofrio, quien repetirá su papel como Wilson Fisk (también conocido como el villano 'Kingpin') luego de su actuación en "Daredevil" y, sorpresivamente, en "Hawkeye".

En las imágenes se aprecia a Wilson Fisk con su traje clásico y muy pocos detalles de lo que pasa a su alrededor. Cabe recordar que la última vez que se vio a este personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel fue en el episodio final de "Hawkeye", cuando ennfrentó a Maya López, quien será la protagonista de "Echo".

Vincent D'Onofrio ya fue confirmado como parte del elenco de "Echo". Foto: Twitter @MCU_Direct
Vincent D'Onofrio ya fue confirmado como parte del elenco de "Echo". Foto: Twitter @MCU_Direct

Y ahora, gracias a la información de la periodista Lizzie Hill de Cosmic Circus, se conoció que estas imágenes pertenecen a un vistazo al pasado de 'Kingpin' y 'Maya López':

“Sí. Kingpin ha sido visto en el set de #Echo recientemente en una escena que involucra a una niña pequeña y un helado (¡y una pelea!). Parece que están filmando algunos flashbacks para la serie”.

Según ha indicado Marvel Studios, "Echo" llegará a Disney+ a mediados del 2023 y su sinopsis indica que: "La historia del origen de Echo vuelve a mostrar a Maya López, cuyo comportamiento despiadado en la ciudad de Nueva York la alcanza en su pueblo natal. Debe enfrentarse a su pasado, reconectarse con sus raíces nativas americanas y abrazar el significado de la familia y la comunidad si espera seguir adelante".

En lo que queda del 2022 también llegarán varias producciones de Marvel Studios, que tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, quedaron ordenadas de la siguiente manera:

  • "She Hulk" (18 de agosto del 2022)
  • "Black Panther: Wakanda Forever" (11 de noviembre del 2022)
  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania(17 de febrero de 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "The Marvels" (28 de julio de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?" (que finalizó el pasado 6 de octubre), "Hawkeye" (que finalizó el pasado 22 de diciembre), "Moon Knight" (que finalizó este 4 de mayo), "Ms Marvel" cuyo último capítulo se emitió este 13 de julio) "Secret Invasion", "Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y "Los 4 Fantásticos".

Artículos Relacionados

+ Artículos