Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Echo: Marvel Studios muestra preocupación por cómo está resultando la serie protagonizada por Alaqua Cox

"Echo" es una de las producciones que más expectativa ha causado entre los fans de Marvel Studios.

"Echo" es una de las series del UCM que llegará a Disney+. Foto: Twitter @MCU_Direct
"Echo" es una de las series del UCM que llegará a Disney+. Foto: Twitter @MCU_Direct

"Echo" es una de las producciones que más expectativa ha causado entre los fans de Marvel Studios.

"Echo", una de las próximas series de Marvel Studios que llegarán a Disney+, se encuentra en plena producción, de la cual ya se conocen las primeras imágenes, que tienen como protagonista a Vincent D'Onofrio, quien repetirá su papel como Wilson Fisk (también conocido como el villano 'Kingpin') luego de su actuación en "Daredevil" y, sorpresivamente, en "Hawkeye".

En las imágenes se aprecia a Wilson Fisk con su traje clásico y muy pocos detalles de lo que pasa a su alrededor. Cabe recordar que la última vez que se vio a este personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel fue en el episodio final de "Hawkeye", cuando enfrentó a Maya López, quien será la protagonista de "Echo".

Y ahora, la 'insider' Lizzie Hill de The Cosmic Circus, Marvel Studios está muy preocupado por cómo está resultando está producción:

“Últimamente he escuchado cosas, de fuentes previamente confiables, que me preocupan mucho de 'Echo'[...] Ya que desde dentro de Marvel me han informado que las producciones anteriores han tenido problemas, pero han salido bien. Por lo que generalmente no se preocupan tanto, pero … Ahora están muy preocupados. Espero estar equivocada. Alguna aclaración [...] los problemas que estoy escuchando sobre ECHO son con la producción de Marvel en sí. No el personaje, la actriz o incluso las cosas de Daredevil / Kingpin”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Según ha indicado Marvel Studios, "Echo" llegará a Disney+ a mediados del 2023 y su sinopsis indica que: "La historia del origen de Echo vuelve a mostrar a Maya López, cuyo comportamiento despiadado en la ciudad de Nueva York la alcanza en su pueblo natal. Debe enfrentarse a su pasado, reconectarse con sus raíces nativas americanas y abrazar el significado de la familia y la comunidad si espera seguir adelante".

En lo que queda del 2022 y a inicios del 2023 también llegarán varias producciones de Marvel Studios, que tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, quedaron ordenadas de la siguiente manera:

  • "Guardians of the Galaxy: Holiday Special" (diciembre del 2022
  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania(17 de febrero de 2023)
  • "What If? Temporada 2" (inicios del 2023)
  • "Secret Invasion" (inicios del 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "The Marvels" (28 de julio de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?" (que finalizó el pasado 6 de octubre), "Hawkeye" (que finalizó el pasado 22 de diciembre), "Moon Knight" (que finalizó este 4 de mayo), "Ms Marvel" (que terminó el pasado 13 de julio), "Echo", "Iron Heart", Daredevil: Born Again","Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y, por supuesto, "Los 4 Fantásticos".