Por: Liliana Matos Zaidiza • Colombia.com

'El amor menos pensado' con Ricardo Darín se estrena en octubre

La nueva película de Ricardo Darín, 'El amor menos pensado' llegará a las salas de cine del país el próximo 4 de octubre.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

La nueva película de Ricardo Darín, 'El amor menos pensado' llegará a las salas de cine del país el próximo 4 de octubre.

Una comedia romántica protagonizada por Ricardo Darín y Mercedes Morán, que llega a las salas de cine de Colombia el 4 de octubre. ¿Estás listo para empezar de nuevo?

Te puede interesar: ¿Dónde ver la película La Monja?.

Esta es la historia: Marcos y Ana han estado casados por veinticinco años. Con la partida del único hijo a comenzar su carrera universitaria en el exterior, la pareja entra en una profunda crisis existencial. Sin disputa de por medio, casi como si se tratara de un nuevo proyecto en común, deciden separarse. Lo que sería, lisa y llanamente, una separación de común acuerdo.

La vida de solteros, intensa y fascinante al principio, pronto les plantea nuevas preguntas e incertidumbres. Marcos y Ana, se interrogan a fondo sobre el amor, la naturaleza del deseo, la fidelidad, y toman una decisión que modificará sus vidas para siempre.

Dirigida por Juan Vera (quien además hizo el guion), la película está llena de humor y ternura, que usted va a identificar en diferentes situaciones de la película.

La película abrió el Festival de Cine de San Sebastián recibiendo muy buenas críticas a su paso.

Dentro del reparto se encuentran: Ricardo Darín,  Mercedes Morán,  Claudia Fontán,  Andrea Pietra,  Luis Rubio, Jean Pierre Noher,  Claudia Lapacó,  Chico Novarro,  Andrés Gil,  Norman Briski, Juan Minujín,  Gabriel Corrado,  Andrea Politti.

La película es distribuida en Colombia por Cinecolor Films.