Por: Carlos Espitia • Colombia.com

"El Conjuro 3": La fecha de estreno en Colombia de "El Diablo Me Obligó A Hacerlo", la nueva cinta de la franquicia de terror

"El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó A Hacerlo" es una de las películas de terror más esperadas del 2021.

"El Conjuro" llegará al fin a las salas de cine de Colombia. Foto: Twitter @TheConjuring
"El Conjuro" llegará al fin a las salas de cine de Colombia. Foto: Twitter @TheConjuring

"El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó A Hacerlo" es una de las películas de terror más esperadas del 2021.

Las cintas de "El Conjuro" se han vuelto un clásico en el cine de terror, tanto así que la franquicia basada en las vivencias de los Warren se convirtió en la más taquillera de su género, con ingresos por más de 1.800 millones de dólares gracias a sus anteriores cintas como: "El Conjuro", "El Conjuro 2", "Annabelle", "Annabelle: La Creación", "La Monja" y "Annabelle 3: Viene a Casa".

Y ahora, los fans del terror están a la expectativa tras el inminente estreno de "El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó A Hacerlo", que se había retrasado por la pandemia del coronavirus. Y ahora, al fin, la cinta dirigida por Michael Chaves aterrizará en las sales de cine de Colombia este 3 de junio de 2021, y estará proyectándose en cadenas como Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films, que incluso han preparado funciones de preestreno para este 2 de junio. Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyectará "El Conjuro 3" en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

La sinopsis de la cinta señala que: "'El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó A Hacerlo' revela una escalofriante historia de terror, mu3rt3 y maldad desconocida que conmocionó incluso a los investigadores paranormales experimentados de la vida real, Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con una lucha por el alma de un niño, luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de un crimen reclamaría posesión demoníaca como defensa".

Además de la dirección de Michael Chaves"El Conjuro 3" contará con la actuación de Vera Farmiga (Lorraine Warren), Patrick Wilson (Ed Warren), Serling Jerins (Judy Warren), Ruairi O'Connor (Arne Cheyenne Johnson), Sarah Catherine Hook (Debbie Glatzel), Julian Hilliard (David Glatzel) y Charlene Amoia (Judy Glatzel).   

Artículos Relacionados

+ Artículos