Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El detrás de cámaras de ‘El Rey León’ que conmueve a sus fanáticos

Las imágenes muestran a quienes están tras las voces originales del film, y otros detalles de su grabación.

Actualización
Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Las imágenes muestran a quienes están tras las voces originales del film, y otros detalles de su grabación.

‘El Rey León’ estará disponible en todas las salas de cine del mundo a partir del próximo 19 de julio, no solo reviviendo los recuerdos de quienes ya conocen la historia, sino cautivando a la generación que aún no se ha familiarizado con la historia. 

El film de Disney es dirigido por Jon Favreau, cuenta con un equipo de actuación y producción que se enfocó en mantener la esencia de la historia original, con un formato mucho más avanzado tecnológicamente, y sin duda, tocará más fibras. 

Uno de los factores más importantes para mantener esa esencia a la que se refiere el director, es la voz que estará detrás de cada uno de los personajes.

 

En su versión original, es decir, en inglés, Beyonce le dará vida a Nala; Donald Glover, a Simba, Billy Eichner a Pumba; y Zazu, a Timón.

Cada vez estamos más cerca de uno de los estrenos más esperados de los fans de Disney, de la historia, y como mencionamos anteriormente, de las nuevas generaciones que hasta ahora conocerán a Simba.

Por esta razón, el equipo decidió publicar un video con un detrás de cámaras que ya le ha sacado lágrimas a más de uno. Allí, se muestra a penas un poco de lo que fue hacer parte de este proyecto.

Para la versión en español latino, los protagonistas cobrarán voz gracias a reconocidas voces mexicanas como Carlos Rivera, quien interpretará a Simba, y Fela Dominguez, que hará de Nala. 

“¡Feliz de compartirles una gran noticia! Daré voz a #Simba en la versión doblada al español para Latinoamérica de la nueva película de Disney #ElReyLeón que estrena en todos los cines el próximo 19 de julio” publicó en su twitter el actor.

@_CarlosRivera

¡Feliz de compartirles un...

Ver tweet completo

Al igual que Fela, quien publicó: 

“Por fin lo puedo gritar con toda la fuerza de mi alma!!!!!!!!!!!!! ESTOY FELIZ!!! Daré voz a #Nala en la versión doblada al español de la nueva película de Disney #ElReyLeón” 

@dominguezfela

Por fin lo puedo gritar c...

Ver tweet completo

Consulta los ultimos estrenos en cartelera AQUÍ