Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Así se ven Timón y Pumba en el nuevo tráiler de 'El Rey León'

¡Atención aficionados de 'El Rey León'!, Disney reveló el nuevo tráiler de la película que se estrenará en julio de 2019.  

Nueva adaptación de 'El Rey León'. Foto: Twitter
Nueva adaptación de 'El Rey León'. Foto: Twitter

¡Atención aficionados de 'El Rey León'!, Disney reveló el nuevo tráiler de la película que se estrenará en julio de 2019.  

¿Te trae recuerdos? Se mueven las fibras de los fanáticos de la película 'El Rey León' con el nuevo tráiler que llega directo al corazón.

Esta vez brinda un adelanto de cuál será la apariencia de los icónicos personajes Timón y Pumba con el formato 'live action'.

Te puede interesar: Los Simpsons: ¿Llega el final de la serie estadounidense?

Esta película, producida por Walt Disney Pictures, dirigida por Jon Favreau y escrita por Jeff Nathanson, es recordada con cariño por la mayoría de los niños de la década de los años 90, y que ahora se podrá revivir en una versión más real.

En una entrevista con Comingsoon.net, Favreau declaró que la tecnología cinematográfica virtual que había usado en 'El libro de selva', también sería usada para la producción de 'El Rey León'. 

Para generar curiosidad, Disney presentó un nuevo tráiler que incluirá canciones de la película animada, y contará con las voces de Donald Glover (Simba), Beyoncé (Nala), Chiwetel Ejiofor (Scar) y James Earl Jones (Mufasa), Billy Eichner (Timon), Seth Rogen (Pumbaa) y John Oliver (Zazu).

Esta versión de 'El Rey León' se suma a la estrategia de Disney de reinterpretar algunos de sus éxitos, en su mayoría dando vida a sus dibujos animados con personajes de carne y hueso.

El Rey León ha ganado premios Óscar, Grammy y Tony, además de ser traducida a ocho idiomas y contar con más de 85 millones de espectadores.

La producción de la película se inició en el verano de 2017, en los estudios de croma de Los Ángeles, California, y se prevé que se estrenará en cines el 19 de julio de 2019.

Otras películas que han sido presentadas en el formato 'live action' han sido; "Alicia en el país de las maravillas" (2010), "Maléfica" (2014), "Cenicienta" (2015), "El libro de la selva" (2016), "La bella y la bestia" (2017), o la reciente 'Dumbo' (2019).

Aquí puedes ver el tráiler de 'El Rey León':