Natalia Reyes será la protagonista de Terminator

Se confirmaron los rumores que apuntaban a que la actriz colombiana Natalia Reyes llegaría por lo alto a Hollywood. Natalia será la protagonista de la nueva película de Terminator.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Se confirmaron los rumores que apuntaban a que la actriz colombiana Natalia Reyes llegaría por lo alto a Hollywood. Natalia será la protagonista de la nueva película de Terminator.

El medio especializado The Hollywood Reporter fue el encargado de confirmar esta noticia que tiene a Natalia Reyes en lo alto del cine.

La actriz colombiana compartirá con el actor mexicano Diego Boneta y Gabriel Luna en la nueva entrega de la película Terminator.

Te puede interesar: Los tres promos de Deadpool en el final de The Walking Dead.

Esta película estará dirigida por Tim Miller y tendrá a James Cameron como productor.

El proceso para que Natalia fuera escogida fue largo. Hace tan solo unas semanas, el presentador Carlos Vargas soltó la primicia porque le contaron directamente pero no confirmó quién lo dijo.

Además: ¿Por qué se pelearon La Roca y Vin Diesel?.

En ese momento, en el programa La Red, exaltaron la carrera actoral de Natalia Reyes, diciendo que ella además ha sido muy inteligente al abrir las puertas de su casa para grandes actores de Hollywood, refiriéndose así a las relaciones públicas que hace la actriz.

Natalia además, es la protagonista de 'Pájaros de Verano', la nueva película de Ciro Guerra y Cristina Gallego que abrirá por primera vez la Quincena en el Festival de Cine de Cannes.

En su Instagram, Natalia agradeció de la siguiente forma: "LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD! No saben lo que han sido éstos días, poder hoy gritar GRACIAS y contarles a todos ustedes ésta noticia es una dicha. Éste es el resultado de soñar en grande, trabajar duro, no pasar por encima de nadie, creer en el conspirador universal, tener personas alrededor que creen en ti y por supuesto mucha suerte".

Colombia.com