Por: Redacción Cine • Colombia.com

El Juego del Calamar: Netflix editará la serie para no seguir incomodando al dueño del número de teléfono que aparece en un capítulo

"El Juego del Calamar" ha generado problemas a una persona que tiene el número de teléfono que aparece en la serie.

"El Juego del Calamar" es la serie del momento en el mundo. Foto: Twitter @NetflixLAT
"El Juego del Calamar" es la serie del momento en el mundo. Foto: Twitter @NetflixLAT

"El Juego del Calamar" ha generado problemas a una persona que tiene el número de teléfono que aparece en la serie.

Netflix volvió a ser tendencia tras el éxito que ha significado la serie coreana "El Juego del Calamar", una producción dirigida por Hwang Dong-hyuk que ha logrado acapartar la atención de los usuaris, siendo la serie más popular del momento.

Y es que la serie, trata de un grupo de personas con deudas que deben participar y sobrevivir a seis juegos infantiles para llevarse 45.600 millones de wones. Sin embargo, los participantes no saben lo que les espera en cada una de las pruebas, generando una serie de dilemas morales que hacen mucho más compleja la visualización por parte del espectador.

Y es que en sus nueve capítulos, esta producción de Netflix ha despertado toda clase de comentarios por parte de los usuarios, quienes desde ya se pregunta si exisitrá una segunda temporada de la serie.

Al respecto, su director Hwang Dong-hyuk habló con Variety y dejó claro que: "No tengo planes bien desarrollados para 'El Juego del Calamar 2'. Es bastante agotador pensar en ello. Pero si tuviera que hacerlo desde luego no lo haría solo. Consideraría usar una sala de escritores y querría varios directores experimentados".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Es tal la fama y la popularidad que ha alcanzado esta producción de Netflix, que los fanáticos más curiosos han decidido llamar al número de teléfono que aparece en la tarjeta de invitación a los participantes de "El Juego del Calamar".

Y aunque muchos creían que algo misterioso y siniestro respondería a las llamadas resultó ser todo lo contrario, pues el número pertenece a una persona de 40 años, que está desesperada porque recibe cerca de 4.000 llamadas y miles de mensajes de texto al día, según lo reportó el medio local South China Morning Post.

Y aunque mucho piensen que lo más fácil sería cambiar de número, esto no es viable para la persona, ya que tiene esta línea telefónica desde hace más de diez años y la usa para administrar sus negocios. También se afirma que su pareja, que tiene exactamente el mismo número salvo por el último dígito, al igual que su el dueño de la línea ha recibido muchas llamadas y la situación ya se ha salido de control. 

Ahora, para remediar esta situación, Netflix decidió editar la serie junto a Siren Pictures, la productora de la serie. Y es que según The Korean Times, se ediarán las imágenes en las que aparece el teléfono para que no aparezca más el número que tantos problemas le ha generado a la persona afectada.

Cabe recordar que "El Juego del Calamar" está protagonizada por Lee Jung-jae (Seong Gi-hun), Park Hae-soo (Cho Sang-woo), Jung Ho-yeon, Tripathi Anupam, Oh-young Soo y Wi Ha-joon.