Por: Paula Castro • Colombia.com

James Gunn dice que Superman "es la gran prioridad" de DC

El regreso de Henry Cavill como Superman es inminente, aunque todavía resta averiguar qué pasará con la película “El Hombre de Acero 2”.

Foto de superman. Foto: Instagram @henrycavill
Foto de superman. Foto: Instagram @henrycavill

El regreso de Henry Cavill como Superman es inminente, aunque todavía resta averiguar qué pasará con la película “El Hombre de Acero 2”.

Hace unos días la noticia de que el Universo Extendido de DC iba a sufrir una inevitable remodelación sorprendió a sus fanáticos. Estos nuevos cambios afectarían a personajes como Mujer Maravilla, Batman o el mismísimo Superman. El nuevo copresidente de DC Studios, James Gunn, ha querido responder a varias de las dudas de los fans sobre los planes de la compañía. 

Luego de una gran brecha de cinco años sin ver a Henry Cavill vistiendo el traje de uno de los superhéroes más queridos de DC, Superman, el actor finalmente le dio a la gente lo que quería cuando apareció en un video a través de su cuenta de Instagram, confirmando que su historia como Superman no había terminado.

El anuncio lo dio luego de que Universo Cinematográfico de DC, anunciara varios cambios y además llegarán James Gunn y Peter Safran a ser los nuevos dirigentes de DC Studios. Sin embargo, a principios de esta semana, a pesar de que Superman seguirá, si se esperan cambios en los que sería Superman: El Hombre de Acero 2, esta cinta podría haber sido desechada junto con una lista de otros proyectos de DC.

Apenas unos días después de que Gunn explicara vagamente que "parte del informe es cierto, parte no es cierto y parte aún no hemos decidido si es cierto o no", el jefe de DC Films ha asegurado que Superman sigue siendo una prioridad para el estudio. Cuando un fan le preguntó a través de Twitter "si vamos a ver a Superman", Gunn respondió: "Sí, por supuesto. Superman es una gran prioridad, si no la mayor prioridad".

Algunos de los cambios que asegura el informe hablan del cierre de “Wonder Woman 3 de Jenkins, es el telón final del Snyderverse y los héroes elegidos por el cineasta Zack Snyder para su Liga de la Justicia. Este ve el cierre de Man of Steel 2, con un Henry Cavill que regresa, y no tiene más a Aquaman, interpretado por Jason Momoa”, son algunos de los cambios que se leen.