Por: Redacción Cine • Colombia.com

"El Señor de los Anillos": Hugo Weaving dijo que jamás volverá a interpretar a Elrond

Hugo Weaving explicó las razones por las que decidió no volver a actuar en "El Señor de los Anillos"

Actualización
Hugo Weaving dijo que no volverá jamás a alguna producción del "Señor de los Anillos". Foto: Twitter @IGN_es
Hugo Weaving dijo que no volverá jamás a alguna producción del "Señor de los Anillos". Foto: Twitter @IGN_es

Hugo Weaving explicó las razones por las que decidió no volver a actuar en "El Señor de los Anillos"

Hugo Weaving, actor que interpretó a Elrond en la saga de "El Señor de los Anillos", dio de qué hablar en las últimas horas con dos temas clave. La posibilidad que tuvo de volver a la franquicia de "Matrix" (que al final no pasó) y la negativa que dio a volver a cualquier producción de "El Señor de los Anillos".

Sobre esto último, Weaving declaró en una entrevista apra el portal Variety que: "De ninguna manera. Va a ser que no. Pudo pasar en Matrix. Pero en El señor de los anillos no, nunca volveré, no estoy interesado en absoluto. Mira, adoré estar en Nueva Zelanda con toda esa gente increíble y fue como volver a una familia, para ser sincero, pero creo que todo el mundo ha tenido más que suficiente de esto".

?? NO QUIERE VOLVER ?? ?...

Ver tweet completo

"Tienen que ser algo realmente interesante, con giros diferentes que me hagan querer trabajar en ellos. No digo que no a las grandes franquicias porque estoy de algún modo abierto a todo, pero supongo que mis intereses siempre han estado en Australia e intento encontrar proyectos realmente interesantes aquí. Ese es mi foco principal" afirmó Weaving sobre volver a dos de las franquicias que más lo hicieron conocido.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Sobre su no aparición en la nueva película de "Matrix", Weaving ya había declarado en una entrevista entregada a Collider, que si tuvo una oferta para regresar, no obstante: “Tuve algunas reticencias iniciales sobre la idea de volver a Matrix después de haber hecho ya tres películas, pero luego leí el guion y recibí una oferta por medio de mi agente. Inmediatamente respondí que sí a eso, y luego entramos en negociación. En ese momento estaba haciendo una obra de teatro, pero estábamos arreglando fechas y cosas para poder hacer ambas cosas. Y luego, Lana decidió que no quería cambiar sus fechas, así que no pude hacerlo. En pocas palabras, eso es lo que sucedió”.

Hugo Weaving habló acerca...

Ver tweet completo

Cabe recordar que Amazon Prime Video está desarrollando una nueva serie de "El Señor de l.os Anillos" y que podría estrenarse el próximo año. La serie cuenta en su elenco con Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman y estará ubicada siglos antes de la conocida historia de Frodo y compañía.