Por: Redacción Cine • Colombia.com

El spin off de 'Rápidos y Furiosos 9' ya tiene título ¡Y muy largo!

La película protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, agregó toda una frase para dejar en claro a qué franquicia pertenece.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

La película protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, agregó toda una frase para dejar en claro a qué franquicia pertenece.

El sitio oficial de la revista Total Film reveló que el primer spin off de la saga de 'Rápido y Furioso', centrado en los personajes de Dwayne “The Rock” Johnson y Jason Statham, ya tiene nombre oficial.

Aunque previamente dicha película estaba siendo conocida simplemente como 'Hobbs & Shaw', ahora queda claro que el estudio Universal no quiere desprenderse de la franquicia madre y quieren dejar en claro que esta nueva producción pertenece a ese universo. Por eso la película se llamará 'Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw'.

Exclusive: @TheRock promi...

Ver tweet completo

Es decir, 'Rápido & Furioso presenta: Hobbs & Shaw'. Sí, con doble signo “et” y una extensión que hacer pensar en cómo agregarán tanto texto en el póster.

Tengan en cuenta que este título sigue el estilo ya impulsado por Lucasfilm, pues sus películas antológicas llevan la frase “A Star Wars Story” en sus títulos. Pero ni eso logró que la película de Han Solo fuese un éxito.

En Total Film también lanzaron una nueva imagen de 'Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw', poniendo el foco obviamente en sus calvos protagonistas.

@totalfilm

EXCLUSIVE: First look at ...

Ver tweet completo

'La Roca' debutó como el agente Luke Hobbs en 'Rápidos y furiosos: 5in control' en 2011, y desde entonces ha repetido su rol en las entregas siguientes de la saga. Por su parte, Statham se presentó Deckard “Ian” Shaw en la escena post-créditos de 'Rápidos y furiosos 6', dando un papel importante en las dos películas siguientes.

'Hobbs & Shaw' se estrenará en agosto de 2019 y explorará la dinámica entre ambos personajes bajo la dirección de David Leitch ('Deadpool 2') con un guión de Chris Morgan.

Te puede interesar: ¡Impactantes revelaciones! Nuevo tráiler de 'Avengers 4' para IMAX