Por: Redacción Cine • Colombia.com

¡Impactantes revelaciones! Nuevo tráiler de 'Avengers 4' para IMAX

Marvel estrenó el tráiler de 'Avengers: Endgame' en su versión IMAX, aclarando importantes hipótesis que los fans hicieron tras el primer tráiler. 

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Marvel estrenó el tráiler de 'Avengers: Endgame' en su versión IMAX, aclarando importantes hipótesis que los fans hicieron tras el primer tráiler. 

'Avengers 4' o 'Avengers: Endgame' es la película que más expectativa ha generado para el 2019, debido a que millones esperan conocer lo que sucederá tras el final de Infinity War, ya que la mitad del universo terminó aniquilada por acción de Thanos y el poder de las gemas del infinito, que con un solo chasquido logró derrotar a gran parte del equipo de los 'vengadores'.

@Avengers

Part of the journey is th...

Ver tweet completo

El primer tráiler de 'Avengers: Endgame' se convirtió en el más visto de la historia en 24 horas; sin embargo, poca información fue revelada en el video de poco más de 2 minutos. En la pequeña cinta se puede ver a todos los 'Avengers' abatidos, Iron Man con riesgo de morir varado en el espacio, y muchos pensaron que Groot apareció en una parte del video.

Con el reciente estreno del tráiler en versión IMAX, se terminó por confirmar algunas especulaciones de Marvel Studios, ya que se trata de una versión más detallada de las primeras imágenes tras el desastre ocurrido en Infinity War. La versión ultra HD de la película fue liberada en la plataforma de Vimeo y mostró que Groot nunca apareció en el avance, ya que solo se trata de un pedazo de la nave Milano, donde Stark y Nebula se encuentran.

¡Este es el tráiler de 'Avengers 4' para IMAX!

Otra de las teorías gira entorno a Nebula, ya que en una parte del tráiler se puede ver cómo toca a alguien con la intención de dar las condolencias. Pese a que muchos fans piensan que se trata de Iron Man, existen otras teorías que indican se trata del Capitán América tras fallar el primer plan de rescate de todos sus amigos desaparecidos. 

Te puede interesar: ¿En qué orden ver las películas de Marvel antes de 'Avengers: Endgame'?

La cuarta entrega de 'Avengers' llegará a todos los cines a nivel mundial el próximo jueves 25 de abril del 2019, pero antes de ello, los fans podrán disfrutar con el estreno de Capitana Marvel, la cual verá luz el 8 de marzo del mismo año. 

¡También puedes ver!