Por: David Ferrer • Colombia.com

El último baile de Venom: La saga concluye con intensidad

La trilogía de Venom llega a su fin con "Venom: The Last Dance". Eddie Brock y su simbionte luchan juntos por última vez contra enemigos globales y extraterrestres.

Foto: Twitter @VenomMovie
Foto: Twitter @VenomMovie

La trilogía de Venom llega a su fin con "Venom: The Last Dance". Eddie Brock y su simbionte luchan juntos por última vez contra enemigos globales y extraterrestres.

Cuenta regresiva entre los amantes de la trilogía de Venom y quienes esperan la última entrega titulada "Venom: The Last Dance" que se estrenará en cines el 25 de octubre de 2024,. El primer tráiler de la película acompañado por la icónica canción "Space Oddity" de David Bowie, muestra a Tom Hardy retomando su papel como Eddie Brock. 

En esta ocasión, Brock abandona San Francisco para enfrentar amenazas globales junto a su inseparable simbionte Venom. Aunque Venom disfruta eliminando a los villanos, Brock siente el peso del agotamiento y anhela un descanso.

La trama también introduce a personajes interpretados por Juno Temple y Chiwetel Ejiofor, quienes lideran una operación militar para capturar a Venom y evitar que la verdad sobre la vida extraterrestre se conozca. 

La tensión se incrementa con la llegada de fuerzas del planeta natal de Venom, que intentan conquistar la Tierra. Brock y Venom deben unir fuerzas para enfrentar esta amenaza, destacando un tono cómico con escenas memorables, como un baile con la Señora Chen (Peggy Lu), diálogos humorísticos con criminales y hasta un caballo simbionte.

Foto: Twitter @VenomMovie

La saga comenzó en 2018 con la historia de Eddie Brock, un periodista que pierde todo tras una entrevista fallida. Al investigar los experimentos ilegales de la Fundación Vida, se fusiona accidentalmente con un simbionte alienígena homicida, Venom. A pesar de sus diferencias morales, Eddie y Venom trabajan juntos para derrotar al CEO de la fundación, Carlton Drake (Riz Ahmed).

La segunda entrega, "Venom: Let There Be Carnage" (2021), trajo de vuelta a Eddie y Venom para enfrentarse a Cletus Kasady (Woody Harrelson), un asesino en serie que se convierte en el anfitrión de un nuevo simbionte, Carnage. Tras una feroz batalla, Eddie y Venom derrotan a Carnage, pero deben huir de San Francisco como fugitivos.

En la escena postcréditos de "Venom: Let There Be Carnage", Eddie y Venom son transportados al multiverso debido a los eventos de "Spider-Man: No Way Home". Aunque no interactúan con Spider-Man (Tom Holland), un fragmento del simbionte queda en el Universo Cinematográfico de Marvel, sugiriendo una posible futura inclusión de Venom.

En noviembre pasado, Tom Hardy expresó en redes sociales su alegría por retomar el rodaje de "Venom 3" tras la pausa causada por la huelga de actores y guionistas en Hollywood. Agradeció al equipo y al reparto por su dedicación y camaradería a lo largo de la saga.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com