Por: Redacción Cine • Colombia.com

Emma Stone, protagonista de "Cruella", también demandaría a Disney, siguiendo los pasos de Scarlett Johansson

Emma Stone seguiría el ejemplo de Scarlett Johansson y demandaría a Disney.

Emma Stone protagonizó "Cruella" y se llevó grandes elogios por su actuación. Foto: Twitter @cruella
Emma Stone protagonizó "Cruella" y se llevó grandes elogios por su actuación. Foto: Twitter @cruella

Emma Stone seguiría el ejemplo de Scarlett Johansson y demandaría a Disney.

Disney vive horas difíciles por cuenta de la demanda que interpuso en su contra uno de los baluartes en los ultimos años: Scarlett Johansson. 

Y es que según se ha revelado, Johansson, protagonista de "Black Widow" demandó a The Walt Disney Company. Según se indica, la actriz presentó la querella ante la corte superior de Los Angeles y en ella alega que Disney incumplió el contrato que tenían ambas partes al lanzar la película en Disney+ al mismo tiempo que su lanzamiento en cines. Según se argumenta, la actriz dejó de percibir cerca de 50 millones de dólares por esta acción ya que se había acoerdado que la vinta de "Viuda Negra" solo se estrenaría en cines.

“Disney indujo intencionalmente el incumplimiento del acuerdo por parte de Marvel, sin justificación, para evitar que la señora Johansson se diera cuenta del beneficio total de su trato con Marvel”, postula la demanda según The Wall Street Journal.

Y ahora, varios rumores indican que otra de las grandes actrices de la actualidad y quien también es protagonista de una de las cintas de Disney más redituables del 2021, Emma Stone, demandaría a la empresa de Mickey Mouse por un caso similar en su actuación en la cinta "Cruella".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

La información proviene del newsletter “What I’m Hearing”, al mando del ex-editor del prestigioso The Hollywood Reporter, Matt Belloni, quien que: “Se dice que Emma Stone, estrella de Cruella, está sopesando sus opciones”.

Pero eso no es todo, ya que muchos otros actores de Disney admiran la actitud de Scarlett Johansson y estarían pensndo en tomar medidas legales contra la poderosa multinacional de entretenimiento.

Cabe recordar que "Cruella" es dirigida por Craig Gillispie y cuentá en su elenco con Emma Thompson, Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham y Mark Strong. Un dato curioso es que la actriz Glenn Close, quien interpretó a Cruella de Vil en las cintas 'live action' de 101 y 102 Dálmatas, es la productora ejecutiva de "Cruella".