Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Enola Holmes: Netflix reveló la fecha exacta en la que se estrenará la secuela de su exitosa cinta

"Enola Holmes" ha sido una de las películas más vistas en la historia de Netflix.

"Enola Holmes" tendrá una nueva entrega en este 2022. Foto: Twitter @netflix
"Enola Holmes" tendrá una nueva entrega en este 2022. Foto: Twitter @netflix

"Enola Holmes" ha sido una de las películas más vistas en la historia de Netflix.

El pasado 23 de septiembre de 2020 llegó al catálogo de Netflix la cinta "Enola Holmes", protagonizada por Millie Bobby Brown (Eleven en "Strangher Things") en compañía de Henry Cavill, Helena Bonham Carter y Sam Claflin y de inmediato se conocieron las impresiones positivas que generó la película, que retrata la historia de la hermana del famoso detective Sherlock Holmes.

Y es que si bien ya se han tenido varias representaciones tanto en cine como en televisión de Sherlock Holmes, jamás se había detallado en su hermana Enola, personaje que en el mundo literario fue creado por Nancy Springer, inspirada en la historia original del detective Holmes, escrita por sir Arthur Conan Doyle.

Y ante el éxito de la cinta, Millie Bobby Brown confirmó hace unos meses en medio de la feria virtual TUDUM, que presentó las producciones que Netflix tenía preparadas para este 2022, que habría una segunda parte de las historias de la detective británica, esto por medio de un vídeo en el que afirmaba que "en pocos días" empezará a rodarse la película.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, Netflix reveló que la segunda entrega de "Enola Holmes" llegará a su plataforma de 'streaming' el próximo 4 de noviembre del 2022, más de dos años después del lanzamiento de su primera cinta, que logró grandes cifras en la semana en que debutó.

La primera sinopsis de esta nueva aventura de Enola Holmes apunta a que: "Ahora, una detective a sueldo como su infame hermano, Enola Holmes asume su primer caso oficial para encontrar a una niña desaparecida, mientras las chispas de una conspiración peligrosa encienden un misterio que requiere la ayuda de amigos, y del propio Sherlock, para desentrañar".

Antes de la confirmación de esta secuela, Millie Bobby Brown ya indicaba que habían muchas chances de ver una continuación de esta exitosa producción, según sus declaraciones en Deadline: "Sí, hay más historia que contar. La historia aún no ha terminado. No ha crecido, no hay conclusión", respondió. "Creo que siempre será alguien que está evolucionando, pero definitivamente hay más que contar en la pantalla", dijo la actriz.

"Enola Holmes" cuenta con un 91% de aprobación en la reconocida plataforma de opiniones cinematográficas Rotten Tomatoes y fue bien recibida por el público y la crítica.

Artículos Relacionados

+ Artículos