Por: Redacción Televisión • Colombia.com

Adam Sandler llega a la pantalla de AMC con sus mejores películas

Dede las 2:45 p.m. de Colombia, podrás disfrutar de la maratón con lo mejor de Adam Sandler. 

Actualización
Maratón para reír en familia. Foto: Cortesía
Maratón para reír en familia. Foto: Cortesía

Dede las 2:45 p.m. de Colombia, podrás disfrutar de la maratón con lo mejor de Adam Sandler. 

La señal AMC seleccionó 5 éxitos protagonizados por el actor y productor Adam Sandler, para llevar a todos los hogares la más divertida programación el próximo domingo 21 de junio desde las 2:45 p.m. en Colombia, para compartir en familia.

“En casa con Sandler” reirás a carcajadas. A continuación conocerás la programación del canal de televisión AMC:

2:45 p.m. - “A prueba de balas”

Diferentes acontecimientos pondrán a prueba la amistad entre Archie Moses (Adam Sandler) y Rock Keats (Damon Wayans), luego de que en una operación de tráfico de drogas, se descubre que Keats es un policía infiltrado y Moses acaba haciéndole daño.

Tras una dolorosa recuperación, los dos antiguos amigos están en lados opuestos de la partida, aunque las circunstancias puede que acaben demostrándoles que su amistad está hecha "a prueba de balas".

4:30 p.m. - “Un papá genial”

Aunque sobrepasa los 30, Sony (Adam Sandler) no quiere responsabilidades. Sus amigos se van casando y teniendo hijos, y su novia le ha dejado por un hombre mayor que él. Cuando un niño de cinco años llega inesperadamente a su vida, Sony decide hacerse cargo para sorprender a su novia. ¿Será capaz de ser un buen padre?

Pretenderá ser un papá ejemplar. Foto: Cortesía
Pretenderá ser un papá ejemplar. Foto: Cortesía

6:15 p.m. - “Click”

Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder.

8:10 p.m. - “Son como niños”

Cinco amigos se reencuentran para honrar el fallecimiento de su entrenador de baloncesto de cuando eran niños. Con sus esposas e hijos, pasan el fin de semana del 4 de julio en la casa del lago, donde solían celebrar los campeonatos ganados años anteriores, pasando por una serie de aventuras que les harán revivir su niñez.

Siendo adultos vivirán de nuevo 'como niños'. Foto: Cortesía
Siendo adultos vivirán de nuevo 'como niños'. Foto: Cortesía

10:00 p.m. - “Ese es mi hijo”

Donny Berger (Adam Sandler) es un padre que pretende controlar la inminente boda de su hijo Todd (Andy Samberg), y para ello se muda a vivir con él y su novia Jamie (Leighton Meester).