Por: Redacción Cine • Colombia.com

Este sería el nuevo Capitán América tras Avengers 4

El nuevo héroe de Marvel podría ser un actor y luchador profesional.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

El nuevo héroe de Marvel podría ser un actor y luchador profesional.

John Cena es un luchador profesional que dio el salto a la gran pantalla hace algunos años, pero ahora podría dar otro salto aún más grande en su carrera: hacia el universo de películas de Marvel (MCU). ¿Acaso este será el sucesor de Chris Evans como el nuevo Capitán América de Marvel?

Ni Falcon ni Bucky Barnes, el nuevo Capitán América podría ser John Cena. El actor y luchador ha publicado una imagen en su perfil de Instagram bastante misteriosa que podría ser la pista definitiva de su llegada al universo de Marvel. La imagen muestra el escudo del Capitán América que parece estar rasgado por las garras de T’Challa, Black Panther.

Para ver la publicación en Instagram de John Cena, haz click aquí

@JohnCena

Almost time. ???? @WWE 6t...

Ver tweet completo

Declaraciones recientes de Chris Evans, quien desde hace años da vida a Steve Rogers, indican que Avengers 4 podría ser su última película como el Capitán América. De ser así, todos nos preguntamos quién podría ser su sucesor. Lo lógico sería elegir a Sam Wilson, mejor conocido como Falcon (interpretado por Anthony Mackie) o a Bucky Barnes, mejor conocido como Winter Soldier o White Wolf (interpretado por Sebastian Stan) para dar vida al nuevo “Capi”, pero quizás Marvel optará por un personaje completamente nuevo.

La razón de esto podría tener que ver con los rumores de que Marvel trabaja en una serie de Bucky y Falcon para su servicio de streaming, que incluye a los mismos actores de las películas. De ser así, quizás estos personajes dejarían de lado su participación en el MCU, al menos temporalmente, lo que a su vez, en cierto modo, supondría un vacío en los zapatos del Capitán América.

@WrestlingVideo5

??¿JOHN CENA EL NUEVO CAP...

Ver tweet completo

Quizás John Cena solo está bromeando. Quizás llenará los zapatos del Capitán América en una película animada o serie. O quizás, solo quizás, el sucesor de Steve Rogers se encuentra en este musculoso luchador que próximamente veremos protagonizar la película de Bumblebee. Solo el tiempo lo dirá.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre 'Bohemian Rhapsody'