Por: Redacción Cine con información de Warner • Colombia.com

"Scooby" ya se encuentra disponible para ver en las plataformas digitales

"Scooby" se estrenó digitalmente a través de varias plataformas digitales como Apple TV 

Actualización
"Scooby" se iba a estrenar el 15 de mayo en las salas de cine del mundo. Foto: Twitter @scoob
"Scooby" se iba a estrenar el 15 de mayo en las salas de cine del mundo. Foto: Twitter @scoob

"Scooby" se estrenó digitalmente a través de varias plataformas digitales como Apple TV 

La nueva película de Scooby Doo, llamada simplemente "¡Scooby!" tenía prevista su fecha de estreno para el pasado 15 de mayo, pero debido a la emergencia sanitaria causada en todo el mundo por la pandemia del coronavirus, Warner Bros decidió que la mejor opción era estrenar esta nueva cinta directamente a través de las distintas plataformas digitales.

Y después del exitoso lanzamiento de "¡Scooby!" en Estados Unidos y Canadá en mayo, Warner Bros. Pictures anunció el esperado estreno internacional de la película, con lanzamientos en varios países que incluyen una combinación de exhibiciones en cines y alternativas premium para disfrutar en casa, incluyendo los formatos Premium Video on Demand (PVOD) y premium digital.

En el caso de Latinoamérica, "¡Scooby!" ya está disponible en estos formatos a partir del pasado 6 de agosto, brindando contenido de primera categoría mientras los cines permanecen cerrados por la crisis global de salud. La película es el lanzamiento digital número dos de todos los tiempos y representa el lanzamiento digital número uno para Warner Bros.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

“Nuestra decisión para lanzar "¡Scooby!" como una oferta para los hogares en mayo vino durante un momento sin precedentes en la historia, y estamos deleitados por el éxito de la película y la manera en la que fue recibida por los fans de este personaje icónico, así como las familias, niñas y niños,” dijo Ron Sanders, Presidente de Distribución de Theatrical & Home Entertainment a nivel mundial y Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Internacionales de Negocios.

"¡Scooby!" incluye a todo un elenco estelar de doblaje en inglés, liderado por Will Forte, el dos veces nominado al Premio Oscar Mark Wahlberg, Jason Isaacs, Gina Rodriguez, Zac Efron, Amanda Seyfried, Kiersey Clemons, Ken Jeong, Tracy Morgan, Simon Cowell y Frank Welker.

Para comprar o alquilar la película Warner dispuso de varios canales y plataformas digitales como Apple TV, Direct TV, Google Play y, en el caso específico de Colombia, también se podrá ver a través de Tigo.