Por: Redacción Cine • Colombia.com

Disney confirmó que, por ahora, "Black Widow" sigue en planes de estrenarse en cine

Tras la decisión de Disney de no estrenar "Mulan" en cine, se especuló con que "Black Widow" correría la misma suerte

Actualización
"Black Widow" se estrenaría en cines en noviembre de 2020. Foto: Twitter @theblackwidow
"Black Widow" se estrenaría en cines en noviembre de 2020. Foto: Twitter @theblackwidow

Tras la decisión de Disney de no estrenar "Mulan" en cine, se especuló con que "Black Widow" correría la misma suerte

Este 2020 debió comenzar una nueva etapa en el exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, que esperá conseguir los grandes triunfos en taquilla que ha obtenido desde "Iron Man", estrenada en 2008. Sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó a que Marvel Studios tuviera que retrasar la producción de las películas y series que tiene planeadas para el futuro y que desde su anuncio han generado mucha expectativa.

Justamente, la cinta que debía iniciar esta nueva fase en las cintas del UCM era "Black Widow", cinta que a su vez servirá como despida al icónico personaje de Natasha Romanoff interpretado por Scarlett Johansson, que también supo darle vida a este reconocido personaje de los cómics en "The Avengers" (2012); "Captain America: The Winter Soldier" (2014); "Avengers: Age of Ultron" (2015) y "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers Endgame" (2019).

No obstante, la pandemia del COVID-19 dificultó los planes para la compañía más grande de entretenimiento del muno, Disney, que ha tenido que recurrir a su plataforma en streaming para poder realizar sus estrenos. Y es que la compañia de Mickey Mouse confirmó que "Mulan" una de las películas más afectadas por la pandemia, no podrá estrenarse en salas de cine y por una tarifa extra, se verá a través de Disney+.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Esta decisión hizo que muchos especularan con la posibilidad de que "Black Widow", otra de las grandes apuestas cinematográficas de Disney corriera con la misma suerte. Sin embargo, el mismo CEO de Disney, Bob Chapek, confirmó que: "Estamos viendo a 'Mulan' como algo único en lugar de decir que estamos viendo un nuevo modelo de ventanas comerciales", afirmando que, por ahora, solo "Mulan" seguirá la estrategia de estrenarse en streaming.

@TheTopComics

No está confirmado que #B...

Ver tweet completo

Cabe recordar que "Black Widow" tenía prevista su fecha de lanzamiento para el pasado 30 de abril, pero dada la emergencia sanitaria causada por la pandemia del coronavirus tuvo que posponerse y, por ahora, llegaría a las salas de cine el 6 de noviembre de 2020, aunque esta es una fecha tentativa y Disney sigue evaluando mes a mes la situación, lo que llevaría a posponerla indefinidamente como ya pasó con "Mulan". 

La primera película de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel contará con las actuaciones de Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), Florence Pugh (Yelena Belova), Rachel Weisz (Melina Vostokoff) y David Harbour (Red Guardian) y fue dirigida por Cate Shortland.

Artículos Relacionados

+ Artículos