Por: Cortesía • Colombia.com

Sony channel estrena en exclusiva la temporada 16 de 'Grey’s Anatomy'

Los fanáticos no tendrán que esperar mucho para continuar con la historia. 

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Los fanáticos no tendrán que esperar mucho para continuar con la historia. 

El martes 14 de enero en punto de las 8 pm, la pantalla de Sony Channel se iluminará con el estreno exclusivo de la temporada 16 de Grey’s Anatomy.

Después del increíble final de la temporada 15, los fanáticos quedaron perplejos y con bastantes preguntas que se irán revelando en esta nueva entrega, una de las más persistentes es si Meredith Grey volverá a ejercer la medicina tras un desafortunado incidente de fraude que también afectó a Alex Karev y Richard Webber. 

En medio del caos que dejó este incidente, las puertas del Grey Sloan Memorial Hospital recibirán al nuevo jefe de Cirugía Pediatrica, el doctor Comac Hayes, interpretado por Richard Flood, quien será el remplazo de Karev. Además, se integrarán como regulares el Doctor Atticus “Link” Lincoln y el Dr. Tom Koracick, interpretados por Chris Carmack y Greg Germann.

@GreysABC

Bailey always keeping it ...

Ver tweet completo

En el primer episodio de esta nueva temporada, Meredith, Richard y Alex deben lidiar con las consecuencias de su despido. Después de desaparecer en la niebla, Jackson ayuda a un hombre en peligro, y su relación con Maggie llega a una nueva encrucijada. Mientras tanto, Tom tiene nuevas responsabilidades tras ser promovido como Director médico de la Fundación Fox .

Grey's Anatomy, ganadora del Globo de Oro en 2007 por Mejor Drama Televisivo fue creada y es producida por Shonda Rhimes, mientras que Betsy Beers, Krista Vernoff, Mark Gordon, Zoanne Clack y Debbie Allen son productores ejecutivos.

Sony Channel es uno de las principales canales de TV paga de entretenimiento general de la región, clasificada durante más de 20 años como un destino favorito para el público latinoamericano que desea disfrutar de una oferta de programación internacional y local emocionante y de alta calidad, que incluye producciones originales y películas aclamadas.

Te puede gustar: Un guion de "Star Wars: The Rise of Skywalker" se puso a la venta en eBay

@GreysABC

“Who are you?” ?? #GreysA...

Ver tweet completo