Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Se revelaron espectaculares imágenes de las nuevas series de Marvel Studios

Con el estreno de Disney + salieron a la luz varios avances de las nuevas producciones de Marvel Studios

Actualización
El Capitán América Zombie es una de las novedades de 'What If?'. Foto: Twitter
El Capitán América Zombie es una de las novedades de 'What If?'. Foto: Twitter

Con el estreno de Disney + salieron a la luz varios avances de las nuevas producciones de Marvel Studios

Con el debut de Disney + en Estados Unidos los usuarios tuvieron acceso  a varias escenas eliminadas de "Avengers Endgame", a varias de las series de animación de Marvel y a la gran mayoría de películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Además, quienes ya pudieron crear su cuenta, también tuvieron acceso a varios avances de los próximos proyectos que vendrán en los años siguientes, tanto en películas como en series que saldrán en Disney +.

Una de las más llamativas es la que lleva por nombre 'What If...?'; la serie de animación en la que Disney mostrará historias alternativas de las 23 películas que componen el Universo Cinematográfico de Marvel hasta el momento, mostrando que pasaría si ciertos eventos ocurridos en las cintas fueran diferentes.

En uno de los avances que se pueden ver en Disney+ se muestra lo que sucedería si fuera Peggy Carter quien hubiese recibido el "Suero del Súper Soldado" en vez de Steve Rodgers en "Capitán América, el primer vengador".

Agent Carter as Captain C...

Ver tweet completo

Otro clip se nos muestra qué hubiera pasado si en vez de Peter Quill era T'Challa quien se convertiría en Star-Lord y como hubiera influido esto en la historia de los Guardianes de la Galaxia.

T'Challa as Star-Lord in ...

Ver tweet completo

Otro más nos mostrará cómo Steve Rodgers, al no ser seleccionado para ser el Capitán América, ocuparía una de las primeras armaduras de la familia Stark.

Captain Carter with pre-s...

Ver tweet completo

Además, en otro avance se muestra lo que será un combate entre Bucky Barnes, el "Soldado del Invierno" y una versión zombie del Capitán América.

The Winter Soldier going ...

Ver tweet completo

Para finalizar, se muestra al que será el narrador de esta serie de 23 capítulos, escrita por Ashley Bradley y dirigida por Bryan Andrews. Un famoso personaje de los cómics llamado "The Watcher" (El Vigilante) será quien narre estos sucesos paralelos.

Last but not least, narra...

Ver tweet completo

La serie se estrenará a mediados de 2021 y contará con las voces de los actores que interpretan a estos personajes en las películas de Marvel Studios.

También puedes leer: Disney + se estrenó con fallas técnicas en Estados Unidos