Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Robert Downey Jr volverá a ser Iron Man

El actor seguirá ligado a un nuevo proyecto de Marvel Studios

Actualización
Robert Downey Jr encarnó a Iron Man desde 2008. Foto: Twitter
Robert Downey Jr encarnó a Iron Man desde 2008. Foto: Twitter

El actor seguirá ligado a un nuevo proyecto de Marvel Studios

Tras su inolvidable despedida en "Avengers Endgame", Robert Downey Jr volvería a encarnar a Iron Man en uno de los próximos proyectos de Marvel Studios.

Agent Carter as Captain C...

Ver tweet completo

Según se ha conocido, Downey Jr participará en la serie de Marvel Studios, What If?, un proyecto de animación en la que Disney mostrará historias alternativas de las 23 películas que componen el Universo Cinematográfico de Marvel hasta el momento, mostrando que pasaría si ciertos eventos ocurridos en las cintas fueran diferentes.

La información de la vuelta de Iron Man a Marvel Studios se dio a raíz de unas declaraciones de Jeff Goldblum, afamado actor de Hollywood y quien también hace parte de las películas de Marvel,encarnando a Grandmaster en "Thor Ragnarok".

“Interpreté el personaje hace un par de días. Fui a los estudios de Disney y grabé la voz del Grandmaster para un episodio de un ‘show’ que estará en Disney+ llamado ‘What If…?’, que es una versión animada de todos los personajes que conocemos y amamos de Marvel. Este episodio incluye al Grandmaster y Iron-Man, así que Robert Downey hará la voz ahí…”

La serie se estrenará a mediados de 2021 y contará con las voces de los actores que interpretan a estos personajes en las películas de Marvel Studios.  Además, se rumora que What If? será la cuarta serie de Marvel Studios en llegar a la nueva plataforma de streaming, pues antes se lanzarán 'The Falcon and the Winter Soldier', 'WandaVision' y 'Loki'.

También puedes leer: Disney + se estrenó con fallas técnicas en Estados Unidos