Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Estrenos de cine: Conoce todas las cintas que se estrenan este fin de semana en Colombia

La nueva y esperada película de Nicolas Cage llega este fin de semana a los cines del país.

"The Unbearable Weight of Massive Talent" ha sido una de las cintas más elogiadas del 2022. Foto: Youtube Captura Canal Lionsgate Movies
"The Unbearable Weight of Massive Talent" ha sido una de las cintas más elogiadas del 2022. Foto: Youtube Captura Canal Lionsgate Movies

La nueva y esperada película de Nicolas Cage llega este fin de semana a los cines del país.

La industria del cine fue una de las más perjudicadas por la pandemia del coronavirus desde que se agudizó el número de contagios en Colombia y en el mundo en marzo de 2020. Y particularmente, uno de los negocios más duramente golpeados por el COVID-19 fueron las salas de cine que, mayoritariamente, no habían podido abrir sus puertas hasta hace algunos meses.

Con la reapertura de cadenas como Cine Colombia, el número de salas de cine disponibles se elevó, lo que se suma a otras franquicias como Cinemark, Procinal y Cinépolis, que siguen anunciando las cintas que semana a semana llegarán a la cartelera del país.

Te puede interesar: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar este fin de semana del 12 de mayo del 2022:

The Unbearable Weight of Massive Talent

Nicolas Cage (interpretándos a sí mismo), con problemas de liquidez, acepta hacer una aparición pagada en la fiesta de cumpleaños de un súper fanático multimillonario, pero en realidad es un informante de la CIA, ya que el fan multimillonario es un capo de la mafia y es elegido para una película de Tarantino.

Llamas de venganza

En una nueva adaptación del clásico thriller de Stephen King realizada por los productores de El Hombre Invisible, una niña con poderes extraordinarios piroquinéticos lucha por proteger a su familia y a sí misma de unas fuerzas siniestras que pretenden capturarla y controlarla.

Mesa de tareas

La película sigue a cuatro hermanos, mostrando la lucha por la supervivencia en un país que se caracteriza por la desigualdad social, donde en medio de la adversidad salen a flote las verdaderas riquezas del ser humano; valores como el amor, la solidaridad y la unión familiar, se convierten en la fortaleza y fortuna de los protagonistas.

Te puede interesar: Consulta la funciones de cada película en tu ciudad AQUÍ

Cabe recordar que estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de cine de Cine Colombia, Cinemark, Procinal, Cinépolis y demás cadenas de cine del país. Para consultar la programación de cada ciudad puedes hacer CLIC AQUÍ.