Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Ghostbusters: El legado" y todos los grandes estrenos que llegan a la cartelera de cine en Colombia esta semana

La nueva película de "Los Cazafantasmas" llega esta semana a las salas de cine de Colombia.

"Los Cazafantasmas" estrenarán su nueva cinta tras más de un año de retraso. Foto: Twitter @Ghostbusters
"Los Cazafantasmas" estrenarán su nueva cinta tras más de un año de retraso. Foto: Twitter @Ghostbusters

La nueva película de "Los Cazafantasmas" llega esta semana a las salas de cine de Colombia.

La industria del cine ha sido una de las más perjudicadas por la pandemia del coronavirus desde que se agudizó el número de contagios en Colombia y en el mundo en marzo de 2020. Y particularmente, uno de los negocios más duramente golpeados por el COVID-19 fueron las salas de cine que, mayoritariamente, no habían podido abrir sus puertas hasta hace algunos meses.

Con la reapertura de cadenas como Cine Colombia, el número de salas de cine disponible elevó, lo que se suma a otras franquicias como Cinemark, Procinal y Cinépolis, que siguen anunciando las cintas que semana a semana llegarán a a cartelera del país.

Te puede interesar: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar este fin de semana del 18 de noviembre del 2021:

Ghostbusters: El legado

Cuando una madre soltera y sus dos hijos se mudan a una nueva ciudad, pronto descubren que tienen una conexión con los Cazafantasmas originales y el legado secreto de su abuelo.

La crónica francesa 

Una carta de amor al mundo del periodismo, ambientada en la redacción de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX, con tres historias interconectadas entre sí.

¡Corre, escóndete, pelea!

La madre de Zoe acaba de fallecer y su padre no muestra ninguna emoción. Las cosas van cuesta abajo rápidamente cuando su escuela es víctima de un tiroteo y pronto se desarrolla un drama de rehenes.

Conjuro en el bosque

Jay y Amy deciden escapar de la rutina y se van a un campamento de retiro. Durante un paseo, encuentran a una chica atada en una cabaña. Mientras liberan a la chica, se desata algo terrible.

Te puede interesar: Consulta la funciones de cada película en tu ciudad AQUÍ

Cabe recordar que estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de cine de Cine Colombia, Cinemark, Procinal, Cinépolis y demás cadenas de cine del país. Para consultar la programación de cada ciudad puedes hacer CLIC AQUÍ.